Caso 2553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buses Ormeño07/11/04

Mal servicio en buses Ormeño

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

El sabado tenia que venir de Piura a Lima y compre boleto para las 9.30 pm en Buses Cruz del Sur. a las 9.45pm nos dijeron que el bus no salia por fallas asi que nos devolverian el pasaje.

A esa hora y en Piura es casi imposible encontrar bus, pero buenamente nos ofrecieron el servicio de Ormeño al cual fuimos y nos vendieron un pasaje para las 12 de la noche, espere hasta las 2am que recien llego el bus el cual estaba completamente lleno y no habia lugar donde sentarse a pesar de tener boleto con asiento numerado.

Despues de casi una hora de discusiones partimos con destino a lima. El costo incluia cena y desayuno el cual nunca se sirvio, y solo nos dieron un pan con carne frio completamente y despues un vaso de gaseosa. El baño del bus parecia la de cualquier chingana de mala muerte. Ellos decian, quejese al administrador el cual se encontraba en la agencia, todos se lavaban las manos.

No esperaba que la empresa de buses Ormeño brindara tan mal servicio, nunca mas vuelvo a viajar en uno de sus buses.

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta