Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 669101/12/07Compañía: Transportes Ormeño
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Transportes Ormeño, porquería de buses (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

Por: ospape
 56355
 19
 4
 
Oigan esa empresa Transportes Ormeño es la peor empresa de transporte terrestre que he visto en mi vida , primero nos dijeron que salía alas 9.00 pm de bogota... y salió a las 12.30 porque se retrazo..llegamos a la frontera con ecuador, y estaba cerrada nos tocó quedarnos durmiendo en el bus porque estamos lejos de un hotel, pasamos a ecuador y ese bus estaba lento, corría mas una tortuga que ese bus, sin contar que ese bus era de un olor apestoso, no es un bus para que lo pongan a trabajar en talla internacional, tras de eso, había un tipo gordo que se las creía el dueño del bus, mandaba mas que george bush, y el traía contrabando, ese fue otro show, porque cuando entramos a Perú, los de aduana peruana, nos tomaron a los colombianos como si fuéramos lo peor, nos dieron una requetada a la maletas como si nosotros lleváramos cocaína, pobre de nosotros..huf...por fin después de que nos dijeron que el viaje a Lima duraba 3 días, ese viaje nos duro casi que 5 días, que asco de bus que cansancio traíamos.. llegamos a lima a las 7.30 am, después nos dicen que el bus sale enseguida para Santiago, y mentira, el bus salió 7 horas después que llegamos, salió a las 14.00 horas, que desesperación, salimos de lima, y sin contar que había un terremoto el Perú, duramos casi 2 días desde lima hasta tacna, frontera de peru y chile... y llegando a tacna se varo el bus, se descompuso, nos dejaron media hora en un restaurante mientras ellos arreglaban el bus, llego el bus después de 1.30 minutos, salimos a arika.y en arika..otra vez, pobres colombianos casi nos devuelven, nos dieron otra revisada de padre y señor nuestro, pero los señores del bus no se preocupaban por saber como iban nuestras maletas, esos nada mas se ocupaban de hacer su recorrido..pero al fin llegamos a Santiago después de 9 días.. les digo y les recomiendo..no tomen esa empresa de bus si quieren viajar a buenos aires, santiago, o lima desde bogota es un asco y un desastre de línea.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 6
05/11/2008
+68
 
+66
 
-2

daniel827  / daniel amarilla /
reportar
Tienes mucha razon la empresa ormeño no es como la pintan, lo que mas conviene es viajar de frontera en frontera yo tarde 6 dias de Bogota a Bs aires en Buses confortables y me salio mas barato que viajar en el ormeño directo.
 
08
- Rank 190
09/01/2009
+5
 
+5
 
-0

gabrielcorr  / gabriel   /
reportar
hay un vuelo baratisimo de aerolieneas argentinas a lima , eso de viajar por tierra para mi ya no mas prefiero ahorrar, he pasado las de cain.
 
10
12/08/2010
+0
 
-2
 
-2

playboy2029 
reportar
algun colombiano que me pueda decir q bus tomar desde lima peru hasta bogota?
 
08
- Rank 6
13/08/2010
+3
 
+3
 
-0

daniel827  / daniel amarilla /
reportar
NO hay buss directo a Bogota Salvo el Ormeño, mi experiencia es mala y muy cara" lo ideal es tomar cruz del sur hasta tumbes de ahi cruzar la frontera con ecuador y tomar el panamericano hasta la frontera con Colombia de ahi de ipiales lo que mas te convenga hasta Bogota. tenes de gasto entre 100 y 120 dolares, saludos...
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.