Caso 669101/12/07Compañía: Transportes Ormeño

Transportes Ormeño, porquería de buses (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

Por: ospape

Oigan esa empresa Transportes Ormeño es la peor empresa de transporte terrestre que he visto en mi vida , primero nos dijeron que salía alas 9.00 pm de bogota... y salió a las 12.30 porque se retrazo..llegamos a la frontera con ecuador, y estaba cerrada nos tocó quedarnos durmiendo en el bus porque estamos lejos de un hotel, pasamos a ecuador y ese bus estaba lento, corría mas una tortuga que ese bus, sin contar que ese bus era de un olor apestoso, no es un bus para que lo pongan a trabajar en talla internacional, tras de eso, había un tipo gordo que se las creía el dueño del bus, mandaba mas que george bush, y el traía contrabando, ese fue otro show, porque cuando entramos a Perú, los de aduana peruana, nos tomaron a los colombianos como si fuéramos lo peor, nos dieron una requetada a la maletas como si nosotros lleváramos cocaína, pobre de nosotros..huf...por fin después de que nos dijeron que el viaje a Lima duraba 3 días, ese viaje nos duro casi que 5 días, que asco de bus que cansancio traíamos.. llegamos a lima a las 7.30 am, después nos dicen que el bus sale enseguida para Santiago, y mentira, el bus salió 7 horas después que llegamos, salió a las 14.00 horas, que desesperación, salimos de lima, y sin contar que había un terremoto el Perú, duramos casi 2 días desde lima hasta tacna, frontera de peru y chile... y llegando a tacna se varo el bus, se descompuso, nos dejaron media hora en un restaurante mientras ellos arreglaban el bus, llego el bus después de 1.30 minutos, salimos a arika.y en arika..otra vez, pobres colombianos casi nos devuelven, nos dieron otra revisada de padre y señor nuestro, pero los señores del bus no se preocupaban por saber como iban nuestras maletas, esos nada mas se ocupaban de hacer su recorrido..pero al fin llegamos a Santiago después de 9 días.. les digo y les recomiendo..no tomen esa empresa de bus si quieren viajar a buenos aires, santiago, o lima desde bogota es un asco y un desastre de línea.

05/11/2008

daniel827  / daniel amarilla /
Tienes mucha razon la empresa ormeño no es como la pintan, lo que mas conviene es viajar de frontera en frontera yo tarde 6 dias de Bogota a Bs aires en Buses confortables y me salio mas barato que viajar en el ormeño directo.

09/01/2009

gabrielcorr  / gabriel   /
hay un vuelo baratisimo de aerolieneas argentinas a lima , eso de viajar por tierra para mi ya no mas prefiero ahorrar, he pasado las de cain.

12/08/2010

playboy2029
algun colombiano que me pueda decir q bus tomar desde lima peru hasta bogota?

13/08/2010

daniel827  / daniel amarilla /
NO hay buss directo a Bogota Salvo el Ormeño, mi experiencia es mala y muy cara" lo ideal es tomar cruz del sur hasta tumbes de ahi cruzar la frontera con ecuador y tomar el panamericano hasta la frontera con Colombia de ahi de ipiales lo que mas te convenga hasta Bogota. tenes de gasto entre 100 y 120 dolares, saludos...