Caso 142228   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Business Philippine Islands07/05/19

Business Philippine Islands es fraude

Buenas tardes, Business Philippine Islands se encuentra en guadalajara calle morelos 18xx casi esquina americas, me pidieron dinero para realizarme un prestamo 15,480 y despues otros 7,000 ambas partidas con promesa de reembolso disque a las 48 hr esto fue desde el 11 de abril y ni me prestaron ni me regresaron nada, lo peor aun es que me siguen hablando para pedirme dinero y ofendiendome que soy una persona morosa por no depositarles mas dinero, que tengo un historial crediticio muy sucio y que nadie me va a prestar que debo depositarles otros 7000 disque por cuestion de impuestos.

no se dejen engañar yo fui estafada por dos fianacieras que se entretejen para que uno no pueda demandarlos la otra financiera es EVOLUCION RECURSOS FIANANCIERO ubicada en jesus garcia esqu lopez mateos donde todo el personal te miente para robarte como hay gente que usa la necesidad de uno para robar con tanto descaro.

Todavia me advierten que si cancelo contrato me cobraran o sea que les pasa aparte de que ya les regale 22,480 quieren cobrarme por cancelar algo que no hicieron no se dejen robar este modo de prestamos son la moda en fraude en toda la republica segun me he informado hagamos viral por favor esta queja para que al menos sepan que no nos quedaremos callados. Business Philippine Islands es fraude
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

20/05/19
Laura Rojas  19
Tiburones, desde el nombre se leen poco confiables. Empresas que se aprovechan de la necesidad y falta de experiencia.
Revise su contrato para ver si se puede proceder.
Espero lo haya leído y entendido a detalle antes de firmar :O
20/05/19
Laura Rojas  19
Revise su contrato para ver si se puede proceder.
Espero lo haya leído y entendido a detalle antes de firmar :O