Caso 6411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Business-CBIA13/11/07

Muebles Artestilos apestan

Mi queja va contra un tal Eduardo administrador de un almacen de muebles ubicado en la av primera de mayo no 36-03 esquina, en la ciudad de bogota colombia, al cual le compre un juego de alcoba aparentemente era el mejor sitio para comprar de la primera de mayo, y le solte $1,500.000 por la compra la cama sus dos mesitas de noche y una mesa para el televisor junto con una mesita para el pc,con una sillita , el empleado del almacen que me llevo a casa el juego de alcoba, me lo rompio y cuando llame al maldito eduardo me dijo que el no respondia por eso, ok me quede tranquila, por no estresarme la vida, al mes el colchon se pudrio porque las tablas estaban echas de madera verde lo llame y me insulto el muy desgraciado y me dijo que era mentira mia y que el no me iba a dar garantia por nada del mundo, la mesita del pc a los dos meses cuando mi esposo se fue a sentar, se partio totalmente, la madera de la cama se raya solo con mirarla, en fin , perdi mi colchon ortopedico, mi silla , y la madera de la cama es una mierda, me toco quitarle el forro y echarlo a la basura en fin la porqueria mas grande de almacen y el mas apestoso de bogota y de toda colombia es este. Un juego de cuarto tan caro como ese para nada, es justo que un almacen haga eso con nosotros los ciudadanos??? Recuerden amigos, el almacen se llama "muebles artestilos" y el telefono es 7202427 queda ubicado en la av primera de mayo no 36-03 esquina y el administrador es un marica llamado "eduardo",la que atiende es una chica llamada alexandra que habla mas que un aparecido!!!!
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura