Caso 156757   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: BusinessKids09/03/21

BusinessKids Fraude de Franquicia

BusinessKids
Les informo que esta empresa BusinessKids lucra mucho con los niños, los usa como imagen sin recibir nada cambio, los contratos de esta franquicia son súper mañosos y malhechos, cuidado ! debes asesorarte muy bien, te cobran por darte una licencia Online de 120 Ciento Veinte mil pesos, te aseguran que es plataforma privada y es una simple liga zoom, no cuentan con personal capacitado para dar clases a los niños, pésimo servicio,

los abogados dejan mucho que desear pues no cuentan con los conocimientos de una franquicia, no te dan los papeles más importantes que conlleva un negocio como este, ojalá la asociación de franquicias ya no extiendan licencias solo por contactos pues la dueña siempre presume que su papá es amigo de alguien de la asociación y que por lo mismo nadie le puede hacer nada, no es posible que jueguen con la integridad de las personas y su dinero, pues ella siempre amenaza y acosa a los franquiciatarios por teléfono
195748

13/05/21
Deadpoolmx  18
Totalmente de acuerdo con usted, tuve la mala suerte de trabajar hace años y hay es una porquería de empresa, Maria del Carmen Cabrera trataba a sus empleadas con los pies literal, no tenía en ese tiempo un control de su inventario, contrata gente con el cuento de que van ha ser gerentes y los pone a hacer labores de bodega, enseñanza para niños, almacenista etc etc. Al chile si no recomiendo para nada esa empresa e intento de franquicia, pobre gente que invierte ahí.
Alexandro García  22
Yo trabaje en.marketing en esta empresa, no existe unidad de trabajo, todos pelean contra todos y los diseñadores nunca entregan materiales a.los franquicoatarios, Maricarmen Cabrera no.paga los sueldos a tiempo, los equipos de trabajo son de mala calidad, los compra en PRICHOS, y los franquciatarios siempre están quejándose de la mala atención del.personal , en realidad no es una buena empresa para invertir, ni pata laborar, los.pocos niños que hay en ese.pequeño lugar de emprendimiento son explotados y a los padres engañados, ya que no les pagan nada y solo.lucran con la.imagen de los.pequeños. no son buena empresa para invertir
Alexandro García  22
No inviertan ahí, la.empresa es fraudulenta, contratos maliciosos, la.pedagoga siempre wsta enojada, la diseñadora nunca entrega materiales a tiempo, yo atendía el.Help desķ para franquicoiatarios y siempre hay quejas, yo soy mwrcadologo con maestría en dirección de ventas y entre a trabajar xomo.Marketing, y me ponía a limpiar bodegas, enseñar a niños (sin yo tener profesión de pedagogo, a todo el.personal de ALTAVIISTA lo utiliza para enseñar, sin tener conocimientos para atender niños. no inviertan en esta empresa, se van a arrepentir ¡