Caso 14980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buso Corp18/10/08

Buso Corp roban

Buso Corp es una empresa que se dedica a enviar a México productos comprados en USA. El procedimiento es sencillo; uno compra por teléfono o en internet algún artículo de USA y pide que sea enviado a BusoCorp. Ellos posteriormente lo envían a nuestro domicilio cobrando su porcentaje de ganancias y el costo de la paquetería. Ellos se anuncian de vez en vez en Mercado Libre para vender lo que uno requiera. En esta forma uno les da un link del artículo que busca y ellos nos lo consiguen... pero hay que pagarles el costo primero (en dólares porsupuesto!) y después nos lo mandan... Suena lógico no?? y hasta se diría que suena honesto... Yo compré un artículo por $165 usd el 18 de diciembre del 2007 (al día de hoy es 18 de Octubre del 2008) Deposité en dólares a la cuenta de HSBC que me dió el ratero del vendedor de nombre Ramiro Lopez Cañedo y se lo hice saber. De hecho hasta le escaneé la ficha... Nunca más volvó a contestarme un mail... En la empresa nadie da la cara a pesar de que he escrito docenas de mails... Ah! y si hablo por telefono contesta siempre una grabadora y si por suerte llega a contestar alguien me cuelgan de inmediato al decirles de qué se trata... Tengan mucho cuidado. Es una empresa 100% fraudulenta!!! Su página es www.busocorp.com Aguasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2029
Denny's, racismo