Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7768810/04/13Compañía: Butoline
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Butoline no huele mal, pero igual apesta (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

 14541
 0
 3
 
Hace unas semanas adquirí un paquete de 3 frascos (en trío resultaba más barata cada unidad) del cosmético antiarrugas conocido como “Butoline”.

Para empezar, y a pesar de habérmelo prometido cuando hice el pedido por teléfono (al tel. 01800 263 3600, valga precisar) al traerme los productos no me entregaron factura sino un simple recibo. De esto me di cuenta recién después que el mensajero que se había ido. (Ya me fregaron, por confiado, pues.)


Pero más allá de lo anterior, que -por supuesto- hace sospechar que la empresa “AllMed, S.A. de C.V.” (la que comercializa el Butoline) es evasor fiscal, lo realmente indignante consiste en que este cosmético no sirve absolutamente para nada. No disimula (mucho menos: elimina) ni una sola arruga. Ni siquiera momentáneamente.

Se trata de un fraude en toda la línea. De un producto-basura, en resumen.

Y con el agravante de que resulta bastante caro (1,970 pesos mexicanos el paquete de 3 unidades = USD 160.00, aprox.).

Y por el estilo supongo que deben ser los demás artículos que comercializa la empresa AllMed, cuyo portal de internet es –para que lo anoten y eviten: Link

Por lo demás, resulta increíble que la conductora, ampliamente conocida, que es la voz e imagen del Instituto Nacional del Consumidor de México (organismo estatal que –se supone- tiene como misión principal “proteger” a los consumidores) se atreve a promocionar en su programa de radio este producto de porquería, con lo cual se hace claramente cómplice de los estafadores aquí exhibidos.

¡Huácala!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 2676
10/04/2013
+0
 
0
 
-0

ZAFFIRO 
reportar
Es como Lolita Ayala, anunciando los productos milagrosos que no sirven para nada, ellos lo anuncian pero no lo usan, y no es que los recomienden, si no que reciben su buen dinero por prestar su imagen y repetir unas palabras que leyeron o se las están diciendo....
me tocó presenciar en un Sanborns un pleito entre una cliente y el gerente, porque ella quería devolver un aparato de depilación (que ahora lo anuncia Claudia Ramírez)
Decía que aparte de que no servía, dolía mucho.. según lo que escuché, no le querían regresar el dinero :P
me da risa que ponen a la "modelo" con la cara arrugada, parece que está en el sol..(el antes)
Y el "después" bien maquilladita....asi quien no!!! Link
 
13
- Rank 125
11/04/2013
+0
 
0
 
-0

Afectado2013 
reportar
Amigo caiste en el hoyo de los "productos milagro" ve a PROFECO
 
12
- Rank 201
12/04/2013
+0
 
0
 
-0

alex880 
reportar
y es que ya sobra decir que son verdades a medias todo lo que vez por tu pantallita , falta que llegue otro a decir que el rosario electronico del papa juan no se que no le concede losmilagros ,
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.