Caso 77688   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Butoline10/04/13

Butoline no huele mal, pero igual apesta

Hace unas semanas adquirí un paquete de 3 frascos (en trío resultaba más barata cada unidad) del cosmético antiarrugas conocido como “Butoline”.

Para empezar, y a pesar de habérmelo prometido cuando hice el pedido por teléfono (al tel. 01800 263 3600, valga precisar) al traerme los productos no me entregaron factura sino un simple recibo. De esto me di cuenta recién después que el mensajero que se había ido. (Ya me fregaron, por confiado, pues.)

Pero más allá de lo anterior, que -por supuesto- hace sospechar que la empresa “AllMed, S.A. de C.V.” (la que comercializa el Butoline) es evasor fiscal, lo realmente indignante consiste en que este cosmético no sirve absolutamente para nada. No disimula (mucho menos: elimina) ni una sola arruga. Ni siquiera momentáneamente.

Se trata de un fraude en toda la línea. De un producto-basura, en resumen.

Y con el agravante de que resulta bastante caro (1,970 pesos mexicanos el paquete de 3 unidades = USD 160.00, aprox.).

Y por el estilo supongo que deben ser los demás artículos que comercializa la empresa AllMed, cuyo portal de internet es –para que lo anoten y eviten: Link

Por lo demás, resulta increíble que la conductora, ampliamente conocida, que es la voz e imagen del Instituto Nacional del Consumidor de México (organismo estatal que –se supone- tiene como misión principal “proteger” a los consumidores) se atreve a promocionar en su programa de radio este producto de porquería, con lo cual se hace claramente cómplice de los estafadores aquí exhibidos.

¡Huácala!
Tranzan en Real Dream Perfumes
02/ 10/ 2014
Jafra directoras déspotas y soberbias
22/ 09/ 2014
Avon americano me estafó
18/ 08/ 2014
Realdreamperfumes fraudeee
25/ 03/ 2014
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 2011
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 2009
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 2009
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 2009
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 2011
21955

10/04/2013
ZAFFIRO  10
Es como Lolita Ayala, anunciando los productos milagrosos que no sirven para nada, ellos lo anuncian pero no lo usan, y no es que los recomienden, si no que reciben su buen dinero por prestar su imagen y repetir unas palabras que leyeron o se las están diciendo....
me tocó presenciar en un Sanborns un pleito entre una cliente y el gerente, porque ella quería devolver un aparato de depilación (que ahora lo anuncia Claudia Ramírez)
Decía que aparte de que no servía, dolía mucho.. según lo que escuché, no le querían regresar el dinero :P
me da risa que ponen a la "modelo" con la cara arrugada, parece que está en el sol..(el antes)
Y el "después" bien maquilladita....asi quien no!!! Link
11/04/2013
Afectado2013  13
Amigo caiste en el hoyo de los "productos milagro" ve a PROFECO
12/04/2013
alex880  12
y es que ya sobra decir que son verdades a medias todo lo que vez por tu pantallita , falta que llegue otro a decir que el rosario electronico del papa juan no se que no le concede losmilagros ,

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.