Caso 62271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Butter20/02/12

Butter te engañan y mal servicio

La disco "El Butter" discoteca tipo cabaret, que se encuentra en Amburgo 111, Zona Rosa, esta bonita nada del otro mundo, pero te engañan diciendo que te darán una cortesia con tu tikect de $150.00.


Si no tienes reservación lo dejan esperando hasta que se le antoja en un acto de discriminación y a la entrada del El Butter le recoge el jefe de meseros el boleto de supuesta cortesía. Los meseros se tardan mucho en atender y se molestan cuando preguntas por la cortesía (ofrecida a la entrada por una señora gorda que es como la encargad) diciendote que "en ese lugar no existen las cortesias". Nada nuevo en el show del Butter, eso si las mismas pero mas viejas. Si pides salir porque te engañaron a las salida, te niegan pidiendo te "pase de salida" y si les reclamas porque no consumiste y exiges que te regresen tu dinero eso si es todo un show, no como el del Butter viejo y aburrido. Mis amigos de Veracruz despues de mucho alegar lograron que nos regresaron la entradas que pagamos y atras de nosotros otros siete muchachos pidieron tambien que le regresaron las entradas por que tambien los engañaron en el Butter con lo de la cortesía. La supuesta encargada del Butter al final nos ofrecio ver el show y una cortesía, pero nosotros no vamos a ver que nos regalan o a pedir caridad, en verdad nunca habiamos recibido tan mal trato como een el Butter. No esta bién que estos lugares den este tipo de servicio cuando Ebrad decía que el DF iba a ser una ciudad Gay friendly ¿Quién regula estos bares como El Butter?
Nada que ver como el Butter Gold de Izazaga, donde el trato si era bueno, sobre todo por Don Eusebio la bebidas a buen precio, espacioso y muy comodo donde la gente era alegre y bailaba.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195334
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario