Caso 45051   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar06/12/10

Buzón de voz Movistar, un asco

Para empezar Movistar aparte de seguir robando me tiene como estúpida marcando al buzón de voz, obvio que sí lo quiero revisar es porque me urge o me molesta ver en pantalla el icono.

Me pide que ingrese el núm de buzón de voz, ya intenté con mil códigos y y nada. Ah pero por cada ingreso al buzón me quitan mi saldo y encima de todo no tengo la opción en el menú de hablar con un asesor! Movistar cada vez esta más del asco!

adikto_adikto  / juan  / 07
Esto es un gran negocio de movistar. Para dejar mensaje buzon te cobran de una llamada y al escuchar lo que te dejaron tambien te cobran muy caro
dom_zek  07
De mal en peor movistar
Mayte33  10
Porque no interntas contactarlas por medio del foro www.conecta2movistar.com, solo tienes que registrarte y elegir el tema de tu aclaración o duda, yo por aquí pude resolver mis dudas.
suerte!
08/12/10
Jaja! Pensé que era el único al que le molestaba ver íconos inecesarios. Que Dios te bendiga, no hay nada que hacer con esos de Movistar a menos que consumas $500 mensuales. Si no, no eres cliente importante para ellos.
10/12/10
sensey7  10
El precio para consultar los mensajes de tu buzon de voz (*86) es de $1.16 sin importar los mensajes escuchados y la duracion de la llamada, al entrar no te pide ninguna contraseña a menos de que estes tratando de ingresar desde un telefono que no es movistar, en ese caso puedes modificarla en la opcion 3 (opciones personales) - opcion 3 nuevamente (cambiar su contraseña)... si sigues teniendo problemas registrate en el foro CONECTA2 y expone tu problema para que te den una solucion.

Saludos!!