Caso 9028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel28/03/08

Nextel, soliciten cancelación del buzón de voz

Esto es un llamado a todos los usuarios Nextel para que llamen a *611 y soliciten les sea quitado el buzón de voz, no es posible que si lo traes apagado, estás en otra llamada o estás utilizando el radio entre inmediatamente el buzón con tal de cargarte la llamada (ni siquiera te sale la grabación avisándote que después de cierto tono va a entrar el buzón, no, entra de inmediato), porque no se si sepan que Nextel es la única compañía de telefonía que cobra las llamadas entrantes, o sea, paga el que llama y paga el que recibe. Eso si, es un lío cancelarlo, pero solicítenlo, esta compañía es la más ratera de todas las compañías de telefonía. Saludos y gracias por el espacio.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

31/03/08
yhelito_84  08
Entonces porque lo usas??? Yo tengo Nextel y no tengo ningun problema al contrario es un beneficio... Si lo sabes usar...
06/07/08
Karlisha  / karla juarez / 08

tienes toda la razon !!! nextel es una empresa ratera en todos sus sentidosss he tenido millones de problemas con ellos definitivamente es lo peor que puede haber... como ninguna otra!!! y jamas en la vida se preocupan por resolver algun problema... kisiera comentarle a YHELITO_84: sabes por que lo seguimos usando? por que a pesa de los problemas uno no puede hacer la cancelacion por que existe un contrato de por medio lo sabias? afortunadamente no te ha pasado ningun problema, lo cual la vdd si envidio por que NI te IMAGINAS en la que te metes... y si no sabes de los millones de problemas mas que el MALDITO NEXTEL provoca mejor ni opines!!!
15/07/08
Reckar  08
Cuidado con nextel. Yo afortunadamente despues de mucho batallar y mandarlos a checar a su mail varias veces y a varios empleados, me pude zafar. Yo creia q telcel era mala pero despues de ver la mugre apestosa que son nextel y movistar, cambio mi forma de pensar.
15/07/08
Reckar  08
Me uno a Karlisha, yhelito a de ser de los q comisiona nextel p engañar y atrapar incautos. Ojo si te apoyas en la ley del consumidor si t los puedes quitar de encima y cancelar, aunque t cueste algo pero mejor salid de las apestoras y rateras manos de nextel.