Caso 11591   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bwin03/07/08

Cuidado con Bwin

Nunca tengas la burrada que cometi yo....... Sucede que me hice usuario de la afamada central de Bwin, una central de apuestas. Todo hiba muy bien, realisaba apuestas como todos, ganaba perdia, pero al fina mi ganancia fue bastante que cuando quise sacar todo el dinero de mi cuenta, sucede que mi cuenta aparece cerrada. estos hijos de su p**a madre se chi**aron mi lana. Pero lo bueno que hay unas palanquillas que me ayudaran a vengarme de estos p***s. bola de gallegos bale ma**es. Cuidense de la que se ls va a armar p**ejos hijos de su p***sima madre. No cometan esta estupides que hice yo, estos perros estafadores yo no se como no les dan una investigadita por tantyas m**adas que han echo,y no solo a mi, sino a tanta gente que confia en estas estupidas paginas estafadoras.
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

04/07/08
lobo28  / javy  / 07
oye modera tu vocabulario ignorante que los gallegos son habitantes de la comunidad de galicia y no creo que todos sean los dueños de esa empresa. ademas tu tienes la culpa por andar arriesgandote a jugar por internet
05/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
es una queja valida, no asi el vocabulario pero tiene razón, en que son unos infames pero hay que aclarar que nada mas los de esa compañía no se vale generalizar pero ni modo asi es la vida saludos