Caso 52899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: By Alexis Samano04/07/11

By Alexis Samano, la peor calidad y el peor servicio

By Alexis Samano es una empresa que se vende como si fuera de lo mejor, sin embargo, les voy a platicar la historia realmente de terror que tuve con ellos.

Resulta que fuimos a la mueblería By Alexis Samano que se encuentra en periférico sur y queríamos comprar una mesa de centro, entonces vimos una que nos gustó bastante a mi esposa y a mí y nos dice el vendedor, tenemos una en exhibición que se las podemos dar más económica. Pues resulta que la mesa no era tan económica ya que costó 11,000 pesos, bueno, el punto no es ese, ya que aún así nos gustó y la compramos, después de esto, es donde empieza la historia de terror.

El vendedor I. de esta tienda nos hizo el ticket de compra y por error la pagamos toda para no estar después con que teníamos que regresar a pagarla, total que después de unos días nos habla el tal vendedor I. que nos había vendido la mesa y me dice, resulta que la mesa vale 14800, pero por nuestro error le vamos a hacer un descuento del 20% por lo cual me tiene que pagar la diferencia para poder enviársela….. Bueno pues para no hacer el cuento largo, le hablé al tipo este Israel “vendedor” y le dije que no me interesaba que se hubieran equivocado, que me regresara mi dinero o me enviaba la mesa, total que así se pasó mas de 2 meses revisando que es lo que iban a hacer para enviarme o regresarme el dinero, total que al final estábamos bastante molestos porque este supuesto vendedor no había dicho nada a los de envío de los muebles y le dijimos que íbamos a levantar una demanda y hasta a llevar policías y resulta que ahí fue donde empezaron a funcionar las cosas, nos dijeron que no nos podían regresar el dinero pero que se comprometían a entregar la mesa lo antes posible. Resultó que después de una semana que hablamos con el gerente nos la enviaron, pero para esto ya habían pasado 2 meses y 2 semanas, cuando nos habían dicho que se iban a tardar alrededor de 3 semanas en entregarlo, pero adivinen que mas!!, cuando llegó nuestra mesa, nos dimos cuenta que la calidad es súper mala, ya que habíamos comprado otros muebles en un mercado que se llama vasco de Quiroga en la salida a cuernavaca y están mucho mejor y mucho mas económicos, así que por favor no se dejen engañar por esta pseudomueblería que además de caros, porque según te lo hacen a tu gusto, son de pésima calidad, les recomiendo mejor el mercado de vasco de Quiroga que las personas que trabajan ahí, también trabajan para esta mueblería, (ellos mismos me lo dijeron) y por un precio de menos de la mitad de lo que los venden en BY Alexis Samano.

Esto ha sido la peor experiencia de mi vida con una mueblería que según dice que es de prestigio y vende puras porquerías, de verdad me sentí asaltado por BY Alexis Samano
195176