Caso 29038   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bytech S.A. de C.V.30/10/09

Bytech mini callcenter no paga sueldos

Hace un mes buscaba trabajo y vi un anuncio en internet ...donde solicitaban OPERADORES TELEFONICOS,la supuesta empresa se llama bytech s.a de c.v ubicado en calle: AV. ANTARES XXX Col.GOMEZ portugal tel: 970xxxx movil: 0444492xxxxxx en agusacalientes.

Me atendio un chavo como de 24 años y me canalizo a mi y a otras personas con un tal R: F: que tambien estaba joven nos explico lo que se hace, nos hizo las preguntas comunes, si teniamos experiencia,etc. nos dijeron que volvieramos para capacitacion,total que nos quedamos 4 de ese grupo inicial,y nos presentaron a un tal ing. G. tambien chavo,y nos dirigieron con nuestros supervisores A. Y B., total nos aventaron un rollo que habian trabajado con todo tipo de bancos y en diferentes ciudades de mexico y bla bla bla !!! total que nos capacitaron para vender Dish (tv tipo cable) y una Promocion que se llama sigma club en guadalajara...para no hacer mas larga la historia,no podiamos agarrar buen ritomo porque nos ponian por ratos una cosa y luego la otra ...vendi como 15 promos en guadalajara y como 10 instalaciones de dish, todo bien hasta que viene el dia de pagarnos.....y ohhh sorpresa con pretextos que al rato...que mañana que tu siguele etc, y que nos dicen que estan por cerrar (quiebra) y nos dicen que porque las empresas a las que les trabajamos no les pagaron ......mentira vil !!! yo y mis compañeros escuchamos algunas conversasiones de alguien de la promo sigma club en guadalajara, reclamandoles por telefono por ventas que eran falsas y que ya les habian pagado y el de dish que los instaladores estaban molestos por algo similar, en todo el equipo que trabajamos eramos cerca de 20 personas unos en la mañana y otros en la tarde y la verdad si vendimos un buen y nos dimos cuenta un dia antes de que nos mandaran a la fregada que tenian una lista de ventas que las ponian como rechazadas y ellos se las quedaban....ademas que tambien vimos que a los clientes DISH y sigma club .....les mandaban listas de ventas recientes mescladas con rechazadas y falsas aproposito, los enfrentamos verbalmente y nos dijeron que no nos preocuparamos que ellos iban a poner de su bolsillo jajajaaj cuando ellos planearon todo para fregarnos y fregar a sus clientes y desaparecer....y asi lo hicieron......cuano ibamos a buscarlos....ya no abria nadie,se veia solo el lugar....las lineas telefonicas ya no las pagaron .....pero fuimos a derechos humanos y a conciliacion y arbitraje y tambien a la pgr y pusimos las denuncias ....ya los andan buscando....amigos y amigas si saben de estas personas avisenos por favor.....y tengan cuidado si entran a trabajar a un callcenter con el nombre BYTECH o por las personas que estaban a cargo ....y si el que lee esto es una persona que tiene una EMPRESA aguas y pasen la voz que tambien BYTECH s.a de c.v se tranza a sus clientes nosotros lo vimos y vivimos.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

BYTECH CENTER - BYTECH /  31/07/10

Se inicio un convenio con una empresa de Guadalajara llamada SIGMA CLUB y que en sus SEMANAS de producción nunca tubo una excelente aprobación por ende se cerro la campaña y se pago toda comisión de las pocas ventas aprobadas según la lista que nos entrego SIGMA CLUB, lista que se les entrego a los empleados para que marcaran a sus clientes y corroboran sus aprobaciones y en base a eso se les pago
toda comicion. Por nuestra parte se nos hace poco ético afirmar que comprobaron que si se nos pago y que nos quedamos con el dinero
si se nos hubieran pagado no hubieramos cerrado
17/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que lastima que por querer trabajar pasen este tipo de estafas. Espero que agarren a esos estafadores y que puedan recuperar algo de su dinero trabajado, aunque lo veo dificil. Suerte!
17/11/09
Monina90210  08
Que miserables tipejos, no se vale que lucren con la necesidad ajena. Ojalá los agarren y encarcelen por defraudadores.