Caso 26700   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A05/09/09

C&A apestan

El dia lunes 24 de agosto mi esposo fue a liquidar una deuda que teniamos en esta tienda ya que el cuenta con la tarjeta de la antes mencionada (C&A) el precio original de la prenda que sacamos era de $250.oo pesos y la fecha en la que sacamos la ropa fue en junio.

Bueno resulta que cuando fue a liquidar pensamos que con $500.00 bastaria para saldar la cuenta ya que no tenia mucho tiempo de haberse realizado la compra cual fue nuestra sorpresa, el ya debia la modica cantidad de 800.00 pesos, fuimos a reclamar del por que tanto nteres si solo debiamos originalmete 250.00 pesos, la chava que nos atendio se porto un tanto cortante y pues como yo soy bien preguntona le cuestione de por que tanto y me dijo es de usted o de su esposo el credito, por eso me tengo que referir con el, nos dio unos numeros telefonicos para dar de baja unos seguros que nunca dio de alta mi esposo, y el cual le estaban cobrando, total que segun ellos nos hicieron un descuento del 10% de nuestra deuda, haci que tuimos que pagar 720.00 pesos por una prenda que su precio original es de 250.00, por eso amigos acapulqueños no se dejen embaucar por esta tienda, cuando quieren que saques la tarjeta de su tienda, te sonrien y todo con amabilidad, pero no te dicen que te cobran mas del 100% de lo que cuestan las cosas. sean listos y no saquen esa tarjeta y si ya la tienes dala de baja, es lo que te conviene.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

08/09/09
Alejandra C.  09
Fíjate que por eso mi esposo y yo siempre preguntamos el valor del CAT... claro que cuando a los ejecutivos les cuestionas eso se les acaba la sonrisa...
04/10/09
victor3360  / victor  torres / 08
jajajajaajaja..!!! ps.. cuantos meses te atrasaste?..!! si leiste el contrato ..!! ??
14/08/10
pepekurt  10
Vuelvo a lo mismo que he dicho en los otros casos, no estén con esa tarjeta, o sea PAGUEN EN EFECTIVO, que no entienden o que. Yo aquí en C&A voy rara vez, si hay algo bueno lo compro y pago en efectivo, y si siempre en la entrada te están fregando con su famosa tarjeta pero solo les digo que ya tengo su tarjeta jajaja. Pero ni al caso.