Caso 14984   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A18/10/08

C&A ¿Agilidad para que te den crédito?

Yo se si alguien que lee esta queja tambien le ha pasado lo mismo. Me gusta hacer compras y se me ocurrio ir al Centro Comercial Altaria, y como pase por la tienda C&A pues estaban los empleados en las afueras de la tienda y te ofrecian la tarjeta de credito, y dije que si, si me lo ofrecen pues lo acepte, pero me he dado cuenta que bueno primero te pedian si cuentas con una tarjeta ya sea bancaria o comercial y dije que si, hice el tramite, salio el pero acerca de la referencias y tenian que ser a fuercitas de familiares, yo familiares ya no tengo, mas que mi mama y mi hermana, pero ellas viven todavia en mi casa, como les dare los datos que ni siquiera tengo familiares. Total que las puse pero con telefonos diferentes, y ya nomas era esperar a que si salga, bueno primero me dijeron que en media hora salia, en ese tiempo aproveche ir a conocer la tienda, y si sobra tiempo visito otras para perderme el tiempo. Ya llegando la media hora pues me dijero que esperara unos diez minutos porque aun no salia. Despues de ese tiempo me decia otros cinco minutos, ya me desespere si salia o no, pero no me dieron mi identificacion, asi que les dije que me lo entregaran porque lo uso en mi trabajo y sin ella no podre entrar.
Regrese una semana despues y me dijeron que cayo el sistema y no se saben si me lo autorizaban. Total que dos dias despues fui y al fin salio autorizada.
Si en los carteles de la tienda decia "tramite agil" pues ni son tan agiles, yo sugiero a la empresa que lo mejoren si quieren ser la mejor preferencia por los clientes. Si deseas adquirir una tarjeta piensalo dos veces, porque si tardan mejor no... Saludos y espero sus comentarios.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20861
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

02/12/08
mc-kali27  08
Yo pienso que en todas las tiendas de C&A asi las manejan. El servicio esta demasiado lento. Fui a tramitar un prestamo, ahi dicen que te lo dan el mismo día pero oh sorpresa, dicen que el sistema siempre se cae y no hay informacion sobre el status del mismo. Lo hice en octubre y ya estamos en diciembre y nada. Bien por tu comentario. Ese servicio que da C&A es muy lento. Saludos
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
cometiste el error mas grande de tu vida esa tarjeta es un fraude no se s havran dado cuenta pero las mejores tarjetas son las que no promocionan como las de livrpool x ejemplo
03/01/09
cimarra  / juan  / 08
agilidad si tienen, pero para engancharte.