Caso 5378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A04/09/07

C & A, retención de tarjetas y documentos

Tuve la mala idea de tramitar la tarjeta de C & A en Monterrey porque vinieron a mi colonia varios promotores, cuando supe que estaba lista me dijeron que tenía que ir a recogerla a la tienda, fui y me dijo la señorita que tenia que esperar que podía ir a la tienda a ver si algo me gustaba, cuando regresé por la tarjeta y firmé de recibido no me entregó la tarjeta ni mi credencial de identificación sino que se la dio a una vendedora para que me acompañara a comprar pues ella insistía que para activar la tarjeta tenía que comprar mínimo 100 pesos.
Yo le dije a la vendedora que me diera mi tarjeta y mi credencial de identificación pero no quiso, se la echó a la bolsa de su pantalón y ho no encontraba qué comprar porque quería un pantalón para niño y no había el que yo quería, le dije nuevamente si yo firmé de recibido lo correcto es que me entreguen la tarjeta C & A y mi credencial de identificación.
Cuando llegué a la caja pedí hablar con el encargado y le expliqué que me parecía denigrante el trato, la coordinadora me dijo que no era obligatorio hacer la compra y que haría llegar mis comentarios a la "gerencia".
Al llegar a casa muy disgustada llamé a Servicio al Cliente para cancelar un servicio de Asistencia en Caso de Emergencia y les di la queja, ahi supe que ellos TE OBLIGAN a comprar cuando te dan la tarjeta para ganarse la comisión por apertura.
Muchos cuidado cuando les ofrezcan tarjetas de C & A.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder