Caso 744   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A10/08/06

C&A quiere cobrarle a mi hermano que murió, qué poca...

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Me uno a la grande cantidad de personas en contra de C&A...

Mi hermano lamentablemente murió el año pasado en Noviembre, un mes antes sacó su tarjeta de C&A, compró como $ 1,500.00 en ropa y demás, en Enero de este año hablamos a la central de C&A para preguntar que debíamos hacer ya que mi hermano había fallecido, me dijeron que con una copia del acta de defunción era suficiente, llevé la copia,, pero luego dijeron que necesitaban el acta original (como si les mintiera acerca de la tan dolorosa muerte de mi hermano) les lleve la original para que la vieran solamente y les dejé otra copia de la misma.

El caso es que hasta el mes pasado no dejaron de llamarnos a la casa recordándonos la deuda, y su estado de cuenta seguía llegando a la casa, (obvio que mi mamá sigue destrozada por lo de mi hermano y no es justo que se lo recuerden y menos llamándolo cliente MOROSO).

Hace como 3 meses fuimos (otra vez) a la tienda para intentar solucionar (otra vez) el problema, mi papá ofreció pagar la deuda,, pero el gerente en turno apenado se disculpo y nos dijo que no hay problema que todo estaba ya saldado y que lo sentía mucho y no se que mas,,, El chiste es que hasta la fecha nos siguen hablando con tono grosero, se ponen al tu pot. tu los empleados,,, y decidimos ir al periódico local (Novedades de Quintana Roo), les contamos todo, y la semana pasada salio un articulo en el periódico, ESPEREMOS que con eso se calmen.

Por favor no se metan con esa tienda ya que como ven ni a las personas que ya se fueron respetan,, CANCELEN su tarjeta o no la saquen de plano,,,

Enviado por: - Alejandro Delgado (abell20 @ hotmail.com)

C&A Empresa que apoya
C&A me quiere quitar la casa
12047
Me merezco la tarjeta de C&A?
C&A apestan
C&A Parque Almenara Lorca apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

TUXCODER  07
a bueno yo te puede hacer una sugerencia para que no sigan cargando con este adeudo
En C&A se condona el adeudo por fallecimiento solo tienes que llevar el acta de defuncion de tu hermano en original al area de Credito y solicitar la carta de no adeudo una vez que hay procedido el tramite.
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Ya ni la muelan la neta. La verdad yo cuando voy ala plaza y se me acerca uno de estos tipos ofreciendome la tarjeta yo huyo como si estuviera viendo al diablo, gracias a que me la paso 8 horas diarias en la red, me informo que tarjetas sacar, cuales son buenas y cuales no. La de C&A junto con la de WAL MART son las mas apestosas de todas, lastima para la gente que no supo a tiempo y la saco, lo siento por lo de tu hermano.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
FELICIDADES por haber tomado la acción de acudir con un medio de comunicación, OJALA que funcione y en definitivo. Qué pena por tu hermano, en verdad que estos hijos de la chin**da no tienen respeto, esto es un caso muy delicado y se debe manejar con sumo cuidado, pero, no creo que los gerentes o representantes de esta tienda tengan algo de sensibilidad y QUE VERGUENZA que salgan publicados por algo así, esperemos que pierdan muchos clientes, BIEN merecido...Otra razón importante para no sacar tarjetas departamentales. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
que infame e insensibles personas las de esta compania, ojala como dice un compañero que pierdan clientes para que se les quite lo buitres, como es posible que sean tan estupidos de molestar a la persona que esta exponiendo su queja, por que si no lo saben yo si, el solo recordar una situacion asi es doloroso y mas si es reciente, y usted que esta exponiendo su queja mandelos al diablo a esas bestias. Saludos
29/09/08
sergiotercio  / Sergio Tercio / 08
cuando se me acercan los de esa tienda digo: gracias ya la cancele jejejjee