Caso 1083   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A07/06/06

C&A caso perdido

Hola pues los saludo a todos, y si a mi también me han cobrado mucho de interés en la dichosa tienda de la ineptitud, también conocida como C&A, pero para que nos quejamos, que acaso nadie ha leído su contrato, digo a mi jamás me han cobrado intereses por pagar a tiempo, y en el contrato esta estipulado que tenemos una fecha limite de pago y si no se paga antes pues los intereses se generaran.

Así que pues a pesar de que el personal de la tienda esta bien espeso pues no le echemos la culpa de nuestros pagos retrasados, o de cargos que sabemos que se van a generar.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195758

12/09/08
yael_alexander  / YAEL ALEXANDER SANTAMARIA DE LA VEG / 08
tienes razon, pero tambien ellos al momento de darte la tarjeta deberian de informarte con la verdad y no con mentiras para que suene bonito, o que apoco en el contrato decia que tus estados de cuenta iban a llegar erroenos y tu ibas a pagar las consecuencias? a mi me paso y es muy molesto porke en el recibo decia una cantidad y cuando iba al banco era otra pero como ellos solo reciben el pago no te notifican que la cantidad correcta es mas y que si no la cubres aparecera en el proximo recibo como pago retrasado y luego son cantidades de hasta el doble y eso no se vale.
04/10/09
victor3360  / victor  torres / 08
jamas un cliente pregunta cuando te generara intereses, para eso es necesario leer el contrato para no caer en equivocaciones..!!
28/03/10
Mákkina  10
A mi me pasó lo mismo, y es un compromiso del vendedor de C&A que al adquirir la tarjeta te informe detalles, como cliente debes tienes ese derecho, pero caramba nadie lleva una lupa para visualizar los detalles del contrato, otra cosa; el vendedor no te deja de acechar para adquirir la hedionda tarjetita, está bien que quieran vender pero que no te obliguen a ello. Otra cosa parte de la culpa es de nosotros al ir como ovejas al matadero, mejor dicho no tiene la culpa C&A si no quien la hace proveedor!!