Caso 16420   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A02/12/08

C&A que mal atienden

Hola,en su momento no hice una queja formal,y me gustaria comentar lo que me paso en C&A,hace un par de semanas,fui a la salera de Castellón con mi padre,pues queria comprar ropa entramos en esta tienda, y mirabamos los pantalones de trajes,para empezar estaban todos revueltos,pero eso es lo demenos,mire toda la fila de pantalones,(que casi era imposible de lo apretujados que estaban),para buscar la talla que necesitamos,al no encontrarla,pues ya mi padre se dirigio a preguntar a una chica pues por ver si nos podia hechar una mano,
y ella le contesto a mi padre:¿ya los habeis mirado todos?tienes que buscar que en no se donde ponga no se que numero.Lo que me faltaba,con lo bien que se explico,no sabia por donde empezar,y volver a mirarlos todos,que agobio,con lo apretujaos que estaban,no cabia uno mas.Solucion nos marchamos sin comprar nada,y mi padre bastante indignado,vamonos,vamonos,me decia.
Al salir de alli,entramos en CORTEFFIELD,que vale que es mas caro,pero enseguida nos atendieron,muy amables,en especial un chico rubio con un piercing,de hecho mi padre lo comparo a la chica de la otra tienda,y bueno se compro tres pantalones.Yo pienso que muchas veces no se compra por el trato recibido,y que cuando alguien pregunta,al menos yo es porque seguro voy a hacer gasto.Hoy se exige mucho a los empleados,y me parece perfecto,pues si no vale,hay mucha gente dispuesta a trabajar.Simplemente queria comentar lo que me ocurrio.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Thompson, lo barato sale caro
Centro de Estudios Poeticos

laura_s  08
efectivamente, es que cuando ganan por comisión son muy amables pero te quieren estafar, y cuando les pagan vendan o no, prefieren no vender y te tratan con la punta del pie.
Blanche  /  Lopez / 08
Oye en serio, es que no entiendo porque en toda España la gente siempre anda de mal humor y el servicio es muy deficiente, vayas a donde vayas es raro que alguien sea amable, como que confunden amabilidad con sumision y no es asi.

Ojala y algun dia alguien haga algo para cambiar eso en los españoles, no se. He estado en Valencia, Madrid y Barcelona y sera que son ciudades grandes, y por eso todos andan de malas, porque en Sevilla y Castilla la Mancha nada que ver, muy amables todos.
Blanche  /  Lopez / 08
No, pero los meseros se supone que ganan con las propinas y te tratan mejor en un pinki McDonalds de el Bronx de Nueva York que en un restaurant caro de Madrid.

MI esposo y yo fuimos a La Vaca Argentina que esta por la Opera de Madrid y que pesimo servicio y la peor era la hostess, se tardaron en darnos mesa aunque el restaurant estaba casi vacio, luego vinieron con su cara de sargento mal pagado para decirnos que podiamos pasar a cualquier lugar.

Cuando nos sentamos, a nuestro lado habia una familia muy ruidosa y pedimos cambio, la tipa puso una cara de fastidio y de mala gana nos cambio. EL lugar no era barato, creo que nos gastamos como 50 euros, la comida aceptable, pero jamas volveria ahi ni lo recomendaria a nadie.

Los mexicanos siempre dejamos entre un 10 y un 15% en propinas, creeme que iba a hacer lo que hacen los gringos, que dejan un centavo cuando el servicio es malo, pero solo porque el mesero que nos atendio en la segunda mesa se desvivio, le dejamos su 10%.

Eso si, en el restaurant de la Opera, otro mundo, todo de primera.