Caso 74510/08/06Compañía: C&A

C&A y Plaza del Sol apestan (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

Por: admin

El jueves 27 de julio aproximadamente alas 20 horas mi mama
la señora Rosa Isela Zavala sufrió una caída
dentro de el edificio de plaza del sol Chihuahua y frente
a la tienda C&A Chihuahua debido a que había
un charco de agua que no se podía apreciar debido a que
el piso es muy brilloso, el caso es que mi mama se cayo
sufriendo fuertes golpes que hicieron necesario que la trasladara
una ambulancia a la clínica del parque, cuando mi mama
se cayo nadie de la compañía estaba, solo 3 empleados
de un negocio que se llama cynabon; mi papa les pregunto si ellos
sabían a quien se podía dirigir para que nos auxiliaran
pero no quisieron dar información, cuando mi papa
localizo a una vigilante ella nos presto auxilio ofreciendo a
mi esposa una aspirina lo cual molesto mucho a mi papa
que le pidió avisara a la persona responsable a lo que
respondió que no se encontraba, cuando el cobarde se encontraba
a unos metros dando instrucciones para que secaran el lugar antes
mencionado y pusieran una advertencia a las personas, para que
no fueran a tener otro accidente.

Al día siguiente mi papá acudió a dicho
lugar y se dirigió a
la administración donde habló con el Sr. Jesús
R. Meza jefe de operaciones de plaza del sol quien
al verlo le dijo que ya sabía lo sucedido el día
anterior por lo que mi papa le dijo que por qué no se había
acercado en el momento del accidente, si estuvo observando a
unos metros, a lo que el dijo que porque el estaba muy agresivo,
a lo que mi papa le dijo que si estaba muy molesto pero de ninguna
manera agresivo, luego el Sr. Meza dijo que había observado
el video que tienen en ese lugar y que ya habían
tenido varios incidentes similares y que había concluido
que el calzado de mi mama había provocado el
accidente; el calzado que mi mama traía eran unos huaraches
de suela plana, mi papa le dijo que lo único que
buscaba era que le reintegraran el dinero que tuvo que pagar
por la atención recibida por mi mama en
la clínica que fueron cerca de 2000 pesos a lo que este
imbécil dijo que quien tenia que pagar esto es la
tienda de ropa C&A que
también se negó por medio del Sr. Jovani García,
gerente de la tienda.

Ya basta de que estas empresas sigan cometiendo arbitrariedades
e injusticias; nota: en ninguna institución a la que mi
papá acudió a solicitar ayuda y orientación
le fue proporcionada.

Enviado por: - Un
usuario/a de Apestan.com-

08/03/2008

target_snif  / Juan  /
No pues no, karnal mejor comprale unos lentes a tu mamá para que vea por donde camina, no tiene nada que ver C&A!!

21/05/2008

Gaby_one
Se me hacen muy exagerados... Esto no es USA, aqui no demandas a alguien por que te moja con su carro en un dia lluvioso. Yo creo que la culpa la tiene su Mama, que al parecer tiene huesos de leche y vista de mapache.

nerolicious  / Nero Papakonztanitnou /
Me da tanta pena cuando me topo con gente arrivista que solo quiere ver de donde saca dinero.
Porfa no mmn... Ahi lo ke menos importa es pedirles remuneracion. Lo que debieron hacer fue hablar con administracion para que tomen medidas y evitar que suceda eso una vez mas por el bien de todos...

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
C&A es una empresa ratera, sin embargo como dice Gaby_one veo difícil que se pueda hacer algo en este caso. O checalo con un abogado a ver que te dice.

2HaringtonPlace
Ojalá y esto hubiera sucedido tantito más al norte, es decir en Estados Unidos. Ahí sí les pones una demanda bien puesta, las empresas están obligadas (en Mexiquito no, por supuesto) a seguir lineamientos de seguridad para protección de los clientes.

Los de mantenimiento deberían estar al tanto de esto, y si tiene que haber charcos por alguna razón, poner anuncios fosforescentes para prevenir a los que pasan.

Que se mejore su mamá.

30/12/2008

elijah1988
ni al caso q sea culpa de c&a xq ps si se hubiera caido adentro de la tienda tendrias razon... aparte si tanto te molesta vete a comprar a E.U.... haha asi q ni llore!!

11/04/2009

aletz
buenooo si es necesario poner avisos pero psss tampoco hay que abusar en sacara dinero por todo , otra cosaaa jamassssssssssssssssssss de los jamasessssssssssssssssssssssssssssssssss entraria yooo a una tienda de ropa la cual me vende papitassss adentroooo lo que faltbaa un puestito de comida en una tienda de ropa

04/06/2009

Margot
Creo que en tu caso es mayor la impotencia y lo mal que se siente uno al ver a tu ser querido que se caiga, golpea, etc, pero sin ser ofensiva, porque creo no hay porque agredirnos, te comento que concuerdo con los demas usuarios, fue un accidente donde la tienda no tiene nada que ver, creo yo, que no sirven para nada, atosigan como locos cuando pasas y te ofrecen su tarjetilla, ok, pero bueno, plaza del sol no es mas que un nido para el lucro, fantochear y nada mas, a ellos no les importa quienes vamos ahi, nos plantaron las plumas para el estacionamiento, que dicho sea de mas es una lata pagarlo, y un robo, pero bueno, mejor hagamos conciencia de a donde vamos y si nos paramos en plaza del sol no vayamos creyendo que es primer mundo, eso nos venden, pero es una plaza nacayota y donde el cliente importa un comino