Caso 745   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A10/08/06

C&A y Plaza del Sol apestan

El jueves 27 de julio aproximadamente alas 20 horas mi mama la señora Rosa Isela Zavala sufrió una caída dentro de el edificio de plaza del sol Chihuahua y frente a la tienda C&A Chihuahua debido a que había un charco de agua que no se podía apreciar debido a que el piso es muy brilloso, el caso es que mi mama se cayo sufriendo fuertes golpes que hicieron necesario que la trasladara una ambulancia a la clínica del parque, cuando mi mama se cayo nadie de la compañía estaba, solo 3 empleados de un negocio que se llama cynabon; mi papa les pregunto si ellos sabían a quien se podía dirigir para que nos auxiliaran pero no quisieron dar información, cuando mi papa localizo a una vigilante ella nos presto auxilio ofreciendo a mi esposa una aspirina lo cual molesto mucho a mi papa que le pidió avisara a la persona responsable a lo que respondió que no se encontraba, cuando el cobarde se encontraba a unos metros dando instrucciones para que secaran el lugar antes mencionado y pusieran una advertencia a las personas, para que no fueran a tener otro accidente.

Al día siguiente mi papá acudió a dicho lugar y se dirigió a la administración donde habló con el Sr. Jesús R. Meza jefe de operaciones de plaza del sol quien al verlo le dijo que ya sabía lo sucedido el día anterior por lo que mi papa le dijo que por qué no se había acercado en el momento del accidente, si estuvo observando a unos metros, a lo que el dijo que porque el estaba muy agresivo, a lo que mi papa le dijo que si estaba muy molesto pero de ninguna manera agresivo, luego el Sr. Meza dijo que había observado el video que tienen en ese lugar y que ya habían tenido varios incidentes similares y que había concluido que el calzado de mi mama había provocado el accidente; el calzado que mi mama traía eran unos huaraches de suela plana, mi papa le dijo que lo único que buscaba era que le reintegraran el dinero que tuvo que pagar por la atención recibida por mi mama en la clínica que fueron cerca de 2000 pesos a lo que este imbécil dijo que quien tenia que pagar esto es la tienda de ropa C&A que también se negó por medio del Sr. Jovani García, gerente de la tienda.

Ya basta de que estas empresas sigan cometiendo arbitrariedades e injusticias; nota: en ninguna institución a la que mi papá acudió a solicitar ayuda y orientación le fue proporcionada.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

08/03/08
target_snif  / Juan  / 08
No pues no, karnal mejor comprale unos lentes a tu mamá para que vea por donde camina, no tiene nada que ver C&A!!
21/05/08
Gaby_one  08
Se me hacen muy exagerados... Esto no es USA, aqui no demandas a alguien por que te moja con su carro en un dia lluvioso. Yo creo que la culpa la tiene su Mama, que al parecer tiene huesos de leche y vista de mapache.
nerolicious  / Nero Papakonztanitnou / 08
Me da tanta pena cuando me topo con gente arrivista que solo quiere ver de donde saca dinero.
Porfa no mmn... Ahi lo ke menos importa es pedirles remuneracion. Lo que debieron hacer fue hablar con administracion para que tomen medidas y evitar que suceda eso una vez mas por el bien de todos...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
C&A es una empresa ratera, sin embargo como dice Gaby_one veo difícil que se pueda hacer algo en este caso. O checalo con un abogado a ver que te dice.
2HaringtonPlace  08
Ojalá y esto hubiera sucedido tantito más al norte, es decir en Estados Unidos. Ahí sí les pones una demanda bien puesta, las empresas están obligadas (en Mexiquito no, por supuesto) a seguir lineamientos de seguridad para protección de los clientes.

Los de mantenimiento deberían estar al tanto de esto, y si tiene que haber charcos por alguna razón, poner anuncios fosforescentes para prevenir a los que pasan.

Que se mejore su mamá.
30/12/08
elijah1988  08
ni al caso q sea culpa de c&a xq ps si se hubiera caido adentro de la tienda tendrias razon... aparte si tanto te molesta vete a comprar a E.U.... haha asi q ni llore!!
11/04/09
aletz  09
buenooo si es necesario poner avisos pero psss tampoco hay que abusar en sacara dinero por todo , otra cosaaa jamassssssssssssssssssss de los jamasessssssssssssssssssssssssssssssssss entraria yooo a una tienda de ropa la cual me vende papitassss adentroooo lo que faltbaa un puestito de comida en una tienda de ropa
04/06/09
Margot  09
Creo que en tu caso es mayor la impotencia y lo mal que se siente uno al ver a tu ser querido que se caiga, golpea, etc, pero sin ser ofensiva, porque creo no hay porque agredirnos, te comento que concuerdo con los demas usuarios, fue un accidente donde la tienda no tiene nada que ver, creo yo, que no sirven para nada, atosigan como locos cuando pasas y te ofrecen su tarjetilla, ok, pero bueno, plaza del sol no es mas que un nido para el lucro, fantochear y nada mas, a ellos no les importa quienes vamos ahi, nos plantaron las plumas para el estacionamiento, que dicho sea de mas es una lata pagarlo, y un robo, pero bueno, mejor hagamos conciencia de a donde vamos y si nos paramos en plaza del sol no vayamos creyendo que es primer mundo, eso nos venden, pero es una plaza nacayota y donde el cliente importa un comino