Caso 12957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A12/08/08

C&A publicidad falsa

C&A
C&A no solo apesta es lo peor, mandan por correo publicidad de ven quieres dinero en efectivo, pasa a tu tienda C&A, ven y recoje tu tarjeta Visa C&A, solo muestra tu IFE, llegas a la apestosa tienda, y resulta que no tienen las tarjetas aun, que pases en dos semanas, ok, hablo por telefono por que mi tiempo y dinero no es gratis, y me piden que les escane lo que me llego por que no aparesco en sistema, ok, escaneo y mando por mail la información, me atiende una fulanita de nombre Aura Mendoza, ya se envia y que en dos semanas que ya esten las tarjetas yo no tengo ningun problemas que al otro dia se comunican, pasan tres dias y ningun hijo de puta se comunica, ok vuelvo a hablar que no tienen aun mi registro pero que la semana la tienen, pasan las dos semanas voy a tienda y que no sirve la maquina de Impresiones de C&A Parque Delta, que el fin de semana pase, voy a C&A Centro Historico y que no estoy en sistema, llega el Lunes y les marco me vuelve a recibir la misma incompetente, que no esoty que tarda 2 semanas el mismo rollo, esta publicidad en ningun momento dice que necesitan preautorización, y ellos mismos dicen es que no es una invitación es simple publicidad, no vale, perdon entonces cuando dicen 20% de descuento no vale, ni su sorteo de mierda que estan publicitando, la información me llago en Mayo estamos en Agosto y no saben dar una respuesta que si yo no era elegible por que se equivocarón, que se yo. ha pero mi hermana no pago el dia que se vencio, y hasta llamada a las 4 de la mañana recibimos, en esos casos si se comunican pero para decirte odarte informes cuando ellos la han cagado no. ademas me entere que ellos al igual que Zara meten Ropa de contrabando, de tercera que no quieren en Europa y Turquia, por eso se pican y se rompen facilmente por que tienen mucho tiempo almacenadas, asi que mejor consumamos lo hecho en Mexico, y que se pueden conseguir en tienedas como Liverpool y Palacio donde nunca me han salido con una mamadas como los de C&A, en esas empresas si respetan su publicidad. y si quieres Estilo solo Liverpool y Palacio te lo dan. Yo la saque por una amigo que me dijo pero la verdad despues de comprar dos o tres garras no te queda para mas y no se si por que nos les compro desde hace un año sea la cuestion por la que no me quieren dar la tarjeta. Anexo la publicidad donde no menciona nada de autorizaciones. eso si me dieron a entender que era un menso por que entendi mal el mensaje. chequenlo no tienen verguenza.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195742

13/08/08
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Oye, en ningún lado de la publicidad dice que la tarjeta es VISA!!

Supongo que es la clasica tarjetita que apesta siempre!! Afprtunadamente yo no la tengo, pero mi hermano si, y cuando fue por ella pidio cancelarla y no quisieron hasta que se usara, total que la pidio, pero que no se la iban a dar hasta que comprara algo para que se activara. Afortunadamente iba con él y le aventamos un pleito al vendedor, total que nos fuimos sin comprar nada y ya solo falta ir a cancelarla. Pero AGUAS, por esta página me entere que esta tarjetita APESTA y por eso aconseje a mi hermano para que la cancelara!