Caso 1305   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A02/04/06

Ratas de C&A

Tengo la tarjeta de C&A desde el año 2000, siempre la usaba en caso de emergencias. Se me ocurrió hacer varias compras navideñas con ella, nunca había tenido problema con ella.
Mi caso es este: Mi estado de cuenta suele llegarme tarde, pero pues como ya se mi día de pago, simplemente voy y pregunto cuanto es lo que debo de pagar y ya.

Total que en mi pago de Marzo pedí mi estado de cuenta, así que pagué lo que ellos me dijeron (aproximadamente 400 pesos) (todo normal).

A la semana me llegó mi estado de cuenta, que correspondía a lo que yo ya había pagado y me llegó registrándome intereses por falta de pago en Febrero y que por ello En Marzo (el pago que ya había realizado) era de más de 800 pesos!

Me puse transparente del susto. Yo había ido a pedir mi estado de cuenta y nunca me dijeron nada!!!!!0! Y pues seguramente ahora tengo atraso en febrero y en marzo por no haber cubierto ese pago. Fui a reclamar y me salieron que por haber dado un pago (el de febrero) en fin de semana y el último día de mi pago se había cargado hasta el lunes!!!! Lo cual me cargaba intereses de 100 pesos, pero como no había pagado eso en Marzo, entonces me duplicaron mis pagos además de los 100 pesos. Y claro! De esos 800 casi todo, puro interés que se sacaron de la manga, porque su sistema pensó que nunca pagué lo que me pidieron ni en Febrero, ni en Marzo y la chava que me dio mi estado de cuenta en Marzo y no me comentó eso solo dijo "ups!, si fue mi error, no lo vi, perdón" ja!! con un perdón no me van a regresar mi dinero.

Tengan cuidado de pagar en fines de semana porque a su sistema al fin y al cabo no le importa que hayas pagado dentro de tu fecha, si fue en fin ya te amolaste y mientras C&A ya se embolsó 800 pesos a la bolsa por sus trampas crediticias.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

C&A da información falsa
Cancelar tarjeta de C&A es imposible
Tiendas C&A y su pésimo servicio
C&A club de beneficios apesta
C&A: Justicia Poética contra la empresa
195832

20/02/10
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Puede ser que el cargo lo haya reconocido hasta el proximo dia habil, pero la verdad no me ha pasado eso, esta muy raro eso, esa tarjeta mientras pagues antes no pasa nada, un consejo es que pagues mucho antes de la fecha limite porque asi te evitas esos casos.