Caso 1586   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A15/11/05

C&A robo a 3, 7 y 12 meses

C&A robo a 3, 7 y 12 meses (Ciudad de México, Mexico)

Les platico que es la peor experiencia que he tenido con una tarjeta de crédito - la de C&A.

Al aceptarla (mi más grande error) me repitieron una y otra vez que mi fecha de corte era el día 25 de cada mes y mi fecha límite de pago era el día 17 de cada mes. Mí estado de cuenta(uno de los 2 ó 3 que me han llegado) me llega con fecha de corte 27 y de pago 20.

Un mes pagué el día 19, en el estado de cuenta del mes siguiente me llega un cargo por $100 más intereses más IVA por concepto de gastos de cobranza por haber realizado mi pago en fecha extemporanea.

Fui a pedir una aclaración y el personal de atención a clientes me dice que en su sistema mis fecha son 25 de corte y 17 de pago y que es lo que impera en la tienda.

Bueno posteriormente realize una compra el día 26 de Septiembre a 3 meses, la cual atendiendo a lo que me dijerón supuestamente era exigible el primer pago el día 17 de Noviembre.

Al realizar mi pago del mes de Octubre me dicen que ya tengo que pagar la primera mensualidad de mi compra de Septiembre. Le explico a la persona que me atendió que no es exigible por fecha de compra y fecha de corte, en ese momento me da la razón, coloca una leyenda en el recibo de pago que dice "Ajustar pago mínimo" y me dice que no me preocupe, que ya todo quedo arreglado.

El pasado 30 de Octubre me llaman de la tienda para decirme que tengo un retraso en mis pagos, llamé a Guadalajara y me vuelven a dar la razón. Para mi sorpresa el día de ayer 2 de Noviembre me llaman para decirme que debo mi primer mensualidad de mi compra del 26 de Septiembre más $100 más intereses más IVA por concepto de gastos de cobranza por haber omitido ese pago.

Al explicarle lo de la fecha de corte y fecha de compra me dice simplemente "Su fecha de corte se recorrió por haber caído en fin de semana hasta el día 28 del mes, son políticas de la empresa" y de ahí nadie los saca, son aferrados y cerrados.

Esta cadena de tiendas apesta, sólo saben estafar. Y ya de pilón, no sean tontos! (Como lo fui yo), no compren la ropa de C&A, ropa que más que ser ropa de "moda" es ROPA DE TIANGUIS que no vale ni el 25% del precio que se maneja en la tienda, date cuenta, la tela es más delgada que el papel china, el color parece colocado con anilina y las costuras son horribles, los zapatos no son de marca, pero te los venden con un precio altisimo.

NOTA: La cadena es nefasta; pero la tienda ubicada en plaza las flores, coacalco edo de mÉxico es aun PEOR.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195350

jajaja
X ESO DEBES OH..
12/11/09
logan_  09
bueno simplmente hay que saver usar las tarjetas de credito no crees y sino tienes la necesidad de comprar a meses paga de contado bueno si puedes
20/02/10
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Que pex con esta gente???
Broder mientras pagues a tiempo nunca hay pex, siempre al contratar una tarjeta consulta las comisiones. Compra siempre a meses sin intereses y paga antes de la fecha limite .
21/01/12
Pico  11
Yo no tengo ninguna queja de ellos, debes saber utilizar la tdc. y manejar los cortes. Si no sabes utilizar tarjetas mejor no saques otra. ;)
22/01/13
Oso troxo  13
Hi! Bueno, pues para empezar las tarjetas de crédito, son para no traer efectivo a la mano al momento de comprar y cuando llegue el momento de pagar la tarjeta sea en tiempo y forma para no generar intereses, asi que en teoria, las tarjetas de crédito son para personas con buena estabilidad económica, sin embargo, para las instituciones bancarias una persona con pocos ingresos y que puede fallar en sus pagos, representa un mejor negocio ya que generará intereses.
¡asi que ojo! antes de solicitar un crÉdito de cualquier indole, piensalo dos veces. Evita ser estafado y aprende a ser un experto en economía. Saludos