Caso 16512   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A04/12/08

C&A Malditos tranzas con el mentado Seguro

Tambien estoy indignada ya que hace poco saque la tarjeta C&A OBVIO te bajan la luna y las estrellas, entonces esta una maldita promocion de un seguro contra el cancer, que pagas 46 pesos mensuales, y si te llegara a dar cancer te dan 100,000 pesos en efectivo y sino te da pues ellos se quedan con el diner, digo mejor saco un seguro de vida no? entonces me hablo un pendejo ofreciendomelo, pero me pedia q le corroborara mis datos que para que me llegara mi poliza, le dije q esos eran mis datos pero que yo no queria el seguro,
me dijo si si pero son sus datos, repitamelos, le dije si pero yo no lo quiero , el wey me dice q no tiene costo el envio de la poliza, le dije ya lo se , lo que no quiero es q me carguen a mi edo. de cuenta nada de eso, me volvio a decir q le corroborara mis datos, y le volvi a decir q si eran pero que NO!! los queria,y q el muuy imbecil me dice...
¡entonces para que me dices que si! oseaaa le dije haber yo te estoy diciendo q no, y me dijo q se lo hubiera dicho desde antes, le dije como sea pero no lo quier y se enojo y que me dice pues muchas gracias en 20 dias te llega tu poliza de seguro, simplemente alcanze a decirle q era un grosero y me colgo!!!!!!!!!!! infeliz, obvio ya me queje a la tienda y tengo q ir a quejarme directo y lo hare y mas les vale q no lo carguen a mi cuenta porq en Profeco me dijeron q podia hacer una denuncia y por supuesto q lo haria ya que por las quejas leidas no soy la unica, groseros prepotentes, ineficientes, yo saque la tarjeta en Parque Tezontle.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195858

05/12/08
cimarra  / juan  / 08
hubieras colgado el telèfono cuando insistìa y con eso se acababa el problema.
18/02/09
HectorG  / Hector   / 09
te recomiendo que siempre digas no contrato nada por telefono. y cuelga ya que graban tu conversacion y si lo hijos de su mama te sacan la palabra "si" ya te chingaron ya que editan la grabacion.
saludos