Caso 19536   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A02/03/09

C&A, atención telefonica

El día de ayer recibí una llamada a las 23:15 hrs., para recordarme de la fecha de pago de la tarjeta que tengo con esa tienda C&A, creo que a cualquiera le molesta que te despierten a esa hora para ese tipo de recordatorios cuando uno bien sabe de sus obligaciones, hoy que intente ponerme en contacto al teléfono que se indica en el estado de cuenta,
que es en la ciudad de Guadalajara, realmente fue muy molesto, ya que para empezar la llamada nos cuenta a nosotros no a la empresa, y te contesta una grabadora con una voz muy tonta que te dice HOLA, SON CINTHYA, y se sigue con el menú, escogí la opción de cobranza y después de 10 minutos que me contestaron, que ni siquiera se entendió el nombre de la persona que me contesto de lo rápido que hablan, le expuse de la llamada que recibí y me dijo de una manera nada atenta que eso de tenía que ver en era del área de cobranzas activas o algo así y me colgó sin dar más información y ademas esa área ni siquiera esta en el menú,
después volví a llamar, escogí otra opción que decía "si quires hablar con alguien, marca 7", así lo hice, ya que entre a esa la misma grabadora me pidió los primeros cuatro digitos de la tarjeta y la respuesta fue acuda a la tienda mas cercana. No se me hace gusto que después de que estamos haciendo el gasto de la llamada para solicitar una aclaración o manifestar un desacuerdo, se de una tención de esa manera.
Así que si quieren aclarar algo mejor vayan a cualquier tienda haber si la atención no es igual y no gasten en una llamada a Guadalajara, en la que no van a resover nada y si van a pagar para pasar un coraje.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195763

20/03/09
haisha  / haisha xal / 09
Hola tienes mucha razon, ademas de que el personal es grosero, hacen llamadas a unas horas indebidas y se portan de lo mas grosero y prepotente. A mi me ofrecieron un convenio que si pagaba en una sola exibicion 3,500 pesos, se cancelaba la cuenta y asunto arreglado, asi que fui y realize el pago, pero cual fue mi sorpresa que al siguiente mes ya estaba recibiendo nuevamente el estado de cuenta, trate de llamar y siempre contestaba la grabacion y me decian lo mismo que acudiera a la tienda, yo fui a la tienda de Xalapa y me dijeron que ese asunto lo tendria que tratar directamente en Guadalajara, obviamente no me iba a trasladar a Guadalajara a arreglar ese "asunto" asi que sigo pagando, y siguen con sus llamadas a deshoras, por la grandiosa cantidad de 100 pesos que es el pago que tengo que realizar
02/04/09
ALEX-TREMO EVO  / ALEX-TREMO EVO / 09
te apoyo al 100 % son unas ratas, siempre pago puntual y antes de la fecha limite, pago un poco mas de lo que me piden y al revisar los estados de cuenta me fije que cada mes subia de 30 a 130 pesos, fui a reclamar y me dijeron que por erro del sistema no aplicaron un pago y que me estaban cobrando 600 pesos demas desde hace 6 meses atras, por si fuera poco se me ocurrio sacar dinero de money access se me olvido pagar un mes y me mandaron con el juridico, pague todo de contado y me seguian cobrando dinero y llamaban a todas horas por que querian que les pagara 600 pesos de intereses que ya no tenian que cobrarme, la tortura duro 5 meses, deberiamos realizar una demanda multiple con esta empresa fraudulenta.
y tienes mucha razon son muy pedantes y groseros al hablar al depto. de credito y cobranza, aparte de inutiles groseros, solo te dan el avionazo para taparte la boca y no te solucionan nada, a mi me mandaban de juridico a tienda, de tienda a el tel 01 800, del 01 800 a la tienda, no saben ni que hacer o lo hacen para molestar...
24/04/09
perfectomaik  / Maik  / 09
Hola, estoy de acuerdo contigo, la gente que hace las llamadas se escucha de lo mas despota y no se porque porque por ejemplo en mi caso me querian vender un seguro, y creo que si de verdad lo querian hacer no es esa la manera. En una ocasion contesto mi mama el telefono y como les dijo que yo no estaba no le dijeron ni un "OK gracias" o un "disculpe" solo colgaron. Sinceramente es pesimo ese servicio, y ni hablar de los tipos del snack que estan en la tienda pues se creen como si fueran unos verdaderos barman de esos que te encuentras en acapulco o cancun. no se porque se alzan tanto la neta
03/12/10
chik_Sol  10
hola! creo que la mejor recomendacion es que PAGEN! y no jose CVF las llamas no te cuestan ati ya que son 01 800 y esas no se cobran, INFORMATE ya vez por eso les cobran y segun ustedes es injusto saludos...
08/12/10
pepekurt  10
Que buenas horas para marcar eh, se pasan! Cuelga y mandalos a volar.
29/08/14
komodin  14
Hola mi nombre es Brenda mi caso esta así, el día de hoy como a las 9 le llamaron a mi mama diciendole que cometi fraude que yo firma una letra en blanco y que a la 1 de la tarde me requerian en mi casa para que fueran los abogados y policias por mi deuda de $1,700.00 pesos...Osea mi mama si no le dio un infarto o diabetes fue gracias a Dios le levaron la cabeza que si los pagaba antes de las 2 del día, yo trabajo como gestora en bancomer hago cobros o le doy a las personas y como la cobranza es ilegal en el d.f hasta fianza nos hacen firmar, nos hacen aprender casi casi el codigo de etica sobre la cobranza, es ilegal identificarse con un cargo falso decir que eres licenciado y no lo seas, que si piden que te identifiques por parte de la empresa no lo hagas, no sar tu nombre si lo requieren y que hasta te insulten, C&A no se quiere hacer responsable de las amenazas que se me hicieron por q fue una agencia pero tampoco de que ellos fueron quienes vendieron mis datos personales por que ni creo que sea una agencia o algo así, asi que por lo que se si alguien quiere saber sobre cobranza de lo que se debe de hacer o no yo les puedo decir que onda aqui dejo mi mail... y no se dejen que no les vean cara de what!
brenda cowco.15@gmail.com