Caso 21688   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A03/05/09

C&A roba dinero, fraude

C&A no paso un pago que yo hice a tiempo y me cobraron con intereses los cuales yo no debia, ademas me hicieron un cargo extra de un servicio de seguro que yo no contrate nunca y por lo tanto resulta que ahora debo $500. He ido al rededor de 10 veces a la tienda he hablado con mas de 4 encargados para que me solucionen el problema, llevo meses levantando aclaraciones y no me resuelven absolutamente nada, mientras tanto, obvio la deuda sigue aumentando mes con mes y se incrementa un dinero que yo n o debo y solo me dan largas diciendo que lo van a arreglar, pero eso si, llaman todos los dias a mi casa desde las 8am hasta las 11pm cobrando incluso al explicarle a una de las operadoras la situacion me colgó el telefono... C&A apesta, son unos rateros, jamas vayan ademas la ropa esta horrible
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195838

05/05/09
japaneseninjaguy  08
ay amigo, y tu porque les das tu sagrado dinero con todo el sudor y el esfuerzo que te cuesta ganarlo sabiendo que es una tienda apestosa y cara.
23/05/09
Jose.Fina  09
Muy de acuerdo contigo, si ellos cometen un error, quieren cobrártelo a ti.
25/08/09
Fenia  09
mira la verdad si hubo problemas con los estados de cuenta!! pero eso no es todo!! la empresa nada que ver con los que te cobran!! de hecho la gente de C&a no tiene nada que ver con (sermoda) sabes que es eso? y sobre los gerentes!! nada tiene que ver lo de tu edo de cuenta con un gerente de tienda!! ya ves hasta mientes!! ellos te mandan a credito porque ellos no son responsables de tus pagos!! ni de los de nadie!!! ay!! lo que es no conocer ni gota de empresas!! ahora menos el uso de una tarjeta!! la empresa es sercen s de rl de grupo inditex... que tambien es: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home and Uterqüe y otras empresas por el estilo!! asi que primero se informan y ya despues se ponen a debatir temas con buenos argumentos! ah!! y otra cosa!! creo que tu si eres de la uni jardineria porque no sabes la diferencia entrre institucion y empresa!!! jajaja

y la empresa que se encarga de credito y cobranzas de tus respectivos tratos al obtener la tarjeta de credito se llama (Ibis Services)

chicos hay que informarse primero antes de dar opiniones! esta bien que se les haga un robo pero por eso deberian de leer sus contratos antes de firmalos para que sepan que se va a revolvente sino compran determinada cantidad lo cual causa un determinado interes!!! y si dejan q no les llegue el edo de cuenta es o porque viven en una colonia donde el serv icio de correo es malo o es porq el portero o alguien se los vuela!! no sean tontos por favor!!!
31/08/09
berper5  / Perla  / 09
fenia; se nota que trbajas ahi... sentadita todo el dia jajaja te entiendo...
01/09/09
Fenia  09
jaja berper5!! no trabajo ahi y si lo hiciera no podria estar sentadita escribiendote xq las compus solo tienen sistema de c&a... lo demas es restringido... en fin!! no trabajo ahi pero no te voy a negar que lo hice hace 3 anios cuando aun estudiaba. ahora ya trabajo en una embajada y no te voy a negar q la mayor parte del tiempo es sentada jaja!
08/10/09
cuac  09
la verdad c&a es un verdadera mier..... yo trabaje ahi cmo agent de calidad y gestor la epresa en su conjunto tiene la culpa de todo desde el bancucho sudamericano que presta los servicios financieros y sus herramientas de cobranza basura hasta los administrativos de los call center lo unico que si estoy en desacuerdo es en cuanto a criticar al gestor entiendo que hay unos que son unos hijos de su repu... pero la mayoria no tienen otra opcion mas que cumplir con su lavor de eso depende que cubran sus carencias monetarias rangos mas si pueden irse a chi...por que comoengranes de una empresa cada una de las personas de el corporativo tiene facultades para otorgar solucines y respuestas y no lo hacen por que eso les tmaria tiempo y a lo que ellos van es a recibir dinero bien o mal habido se forme como se forme tengan las politicas que tengan c&a apesta
08/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo por eso no uso creditos, de verdad se ahorra uno muchooos problemas... es mejor ahorrar y comprar todo al chaz chaz