Caso 28976   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A28/10/09

Cuidado con C&A

Esa tienducha de quinta en donde muchos caemos por sus dizque promociones es una estafadora ratera y de lo peor. a sus empleados no los capacitan adecuadamente, no saben dar informacion de nada y encima son groseros.

cuidado con los cobros indebidos que hacen; yo saque dinero y antes de la fecha de corte lo fuia pagar y me dijeron que ya tenia que pagar la primer mensualidad de intereses por el solo hecho de haber sacado dinero.

les liquide todo y a los dos meses me mandan un aviso de que les debo 200 pesos hable y dijeron que iban a hacer una aclaracion cosa que no hicieron porque a los dos meses me llego un edo de cuenta con el mismo adeudo a los dos meses con intereses.

fui a una sucursal C&A y me dijeron que iban a levantar una aclaracion cosa que no hicieron porque ahora me llegan mensajes de un despacho de abogangsters amenazandome y cobrandome 1000 pesos. no les voy a pagar no tienen que embargarme porque donde vivo rento ni me pueden meter a la carcel por deberles.ya conque digan que ya no viven ahi o los nieguen ya con eso. la neta no creo que te manden a buro de credito, yo tengo tres tarjetas mas y hasta me han aumentado el credito. no se dejen intimidar, abusados.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195351

29/10/09
Que mala onda esos de C&A abusan y tienes razon aparte sus estados de cuenta son de lo mas confuso, vienen muchos importes totales y no sabes ni cual es cual. Te manipulan la informacion de cierta forma que pagues un minimo pero sigas debiendo lo mismo o hasta mas. Apestan
30/10/09
nancy376  / nancy  / 09
Pienso que no deben dejarse persuadir por los empleados de c&a que les quiere vender el prestamo personal, los mismos empleados saben que genera mucho interes, pero a ellos les exigen promocionarlo. Asi que no caigas en el prestamo personal, en lo de la Visa o el de cash, simplemente limitate a comprar ropa con su tarjeta o cancelala
02/11/09
Marziana  09
aparte la ropa es malisima.
04/11/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Tienes razon neojav el eso. de cuenta esta del nabo no le entiendes nada! solo ponen la sucursal donde compraste, lafecha y el monto, y me llegó hace unos días de una compra que realizé en julio!
14/08/10
pepekurt  10
Miren no sean tarugos, todo eso se soluciona tan fácil, simplemente no saquen su dischosa tarjeta y ya, cuando vayan a la tienda paguen en efectivo y listo, si hay promociones o no las hay ustedes solo paguen al chaz chaz y con eso se ahorran tanto desma'
10/11/11
IahHel  11
Una disculpa y espero no sonar grosero, pero la culpa la tienes tu por ser ignorante en cuanto al uso de tu credito, obvio deben tener ganacias y mas si tu disposicion fue de efectivo. En cualquier lugar donde saques un credito y sea dinero en efectivo asi lo pagues al otro dia ya les debes los intereses del primer mes, y esto con todas las tarjetas de cualquier banco y departamentales, asi que en lugar de quejarte mejor que te sirva como leccion para no sacar dinero de una tarjeta, es lo peor que puedes hacer con ellas, con respecto a lo de las aclaraciones, las debes hacer tu porque es tu duda no la de ellos.
Y a los que dicen que los estados de cuenta son confusos, no lo son, investiguen que es cada cosa y veran como hasta los centavos estan bien.