Caso 29746   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: C&A17/11/09

C&A y su "súper" departamento de cobranzas

Fui cliente de la tarjeta de credito C&A durante unos meses, toda una experiencia. Con un poco que te atrases en tus pagos, los intereses son BRUTALES, y las llamadas comienzan a llegar: llaman a las 7 de la mañana, a las 11 de la noche, sin ninguna especie de respeto para las otras personas que vivan en la misma casa que tu: y aun cuando pagues.

Resulta que tienes que revisar hasta los centavitos y pagar siempre de mas, porque no liquidar tu adeudo completo, asi sea por un centavo, te genera intereses de tu adeudo total del mes.

Eso, y que cancelar su "club de beneficios" es un dolor de trasero de proporciones biblicas, termino por mejor hacerme cancelar su tarjeta, a pesar de que me gustaba comprar ahi regularmente. Es una pena que no tengan ninguna clase de respeto por su cliente, o que no puedan invitarte a pagar (solo me atrase una vez, y me acosaron como delincuente por dias) de una forma mas educada.

Chequen su servicio al cliente C&A, por favor! APESTA!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195841

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, C&A tiene muchas quejas en este sitio por este concepto, espero que mas gente lea estas quejas antes de que se quieran acercar al gancho de la tarjeta. Ademas he leido que la ropa es mala y cara.
18/11/09
Sabes de que me entere ayer? Fui a visitar a mi mama. Aun tengo el telefono de su casa registrado en C&A. Dice que le hablan dias antes para recordarles que dentro de ciertos dias vence mi factura. Son unos imbeciles esta semana voy a ir a hacerselas de tos en la sucursal.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me dan miedo las tarjetas de credico, de cualquier tienda o banco, siempre sales pagando mas, mucho mas del costo real de lo que compras...
carlos76  07
C&A apesta!!!
19/11/09
Monina90210  08
Tengo entendido quela ropa de c&a es corriente y cara, para qué engancharnos con tarjetas que el único soporte que tienen es el de ellos mismo y que cobran intereses muy por arriba de lo que el banco de México acepta.
24/11/09
aameney  08
Pues fijense que, recien me case, nos cambiamos a vivir a un departamento que anteriormente rentaban y por mala suerte, le hija de la persona que rento el departamento, dejo de pagar su tarjeta de C&A y... adivinen que paso??? Resulta que el departamento de cobranza, pretende que: O YO les pague la deuda de la susodicha, o le diga donde vive...

Ya me han llegado varias cartas diciendome que me van a embargar y que tienen evidencia fotografica de mis bienes y que con ello, su departamento de valuacion ha considerado que se puede cubrir el adeudo y pinch*1000 cosas mas, para mi buena suerte, investigue y si se descubre que ellos tomaron fotografias de interir de mi departamento, los puedo demandar por acoso, por otro lado, no se ni quien es ni donde vive la anterior persona que ocupo el departamento, cosa que les ha entrado por un oido y salido por el otro, tuve que cambiar ya mi numero de telefono.

Ya en el colmo de la desesperacion, hasta tuve que mostrarle al departamento de cobranza de C&A (no al despacho que lleva su cartera vencida) la escritura a mi nombre y los recibos de deposito con los cuales pague el departamento, para que por lo menos de momento me dejaran de fastidiar... Realemnte esas empresas que le otorgan credito a cualquier hijo de vecina sin investigar su capacidad crediticia o de pago, son unas perfectas pranganas deseosas de buscar problemas...
08/12/10
pepekurt  10
Cuando te ofrecen la tarjeta te hablan bien bonito, pero ya después la realidad es otra, y claro si te retrasas te estan molestando y molestando.