Caso 42049   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: C&A16/09/10

C&A y sus gastos de administración

Hace algunos años tuve un problema muy serio con una empresa que se hace llamar C&A esta tienda de autoservicio vende , ropa, zapatos y discos , van a Van a las escuelas de instrucción universitaria y unos jóvenes también muy simpáticos te empiezan a meter la tarjeta de crédito C&A.

Y pues bueno yo entre a la dichosa tarjeta al principio todo muy bien hacia mis compras con la tarjeta y claro me llegaban los intereses, mis padres manejan también tarjetas de crédito; en eso una de tantas ocasiones que me llego el estado de cuenta de C&A me di cuenta de que me cobraran unos “gastos de administración” total que no era mucho del gasto pero que en realidad si era mucho pues si sumaban lo de todo 1 año eran $1200 al año sin embargo me quede con una enorme duda de saber de que rayos se trataban esos gastos es decir el “desglose” de estos si se trataba de gastos de papelería o ¿de que?, estuve hablando todo un día a la compañía C&A de la me contestaban chicos que no sabían y no tenia la menor idea de lo que se les decía y yo pues tenia enorme curiosidad de saber de donde se habían generado estos "gastos" como esta compañía no me dijo de donde venían esos gastos decidí ir a PROFECO pues pensé que ahí tal ves si se presentarían por ser un órgano judicial , total que levantamos la denuncia y el día que nos citaron a C&A y a mi yo; llegue puntual a las oficinas de PROFECO y pasaron 1 hora y no llegaron pasaron 2 horas y no llegaron , total que esta empresa nunca apareció ni nos dio la cara , la delegada de la PROFECO nos volvió a citar en 1 mes, y antes de ese mes yo ya estaba esperando el otro estado de cuenta , y cual va siendo mi sorpresa pues pareció que a C&A se la había tragado la Tierra , no me volvieron a llegar jamás ni estados de cuenta , ni llamadas telefónicas , ni promociones a mi correo , desparecieron todas las molestias y claro aquí respondí a mi pregunta , jamas se generaron esos gastos de administracion que ellos cobraban solo por eso por cobrar , en fin que como me dejaron de molestar tuve que retirar la denuncia en contra de C&A que creo que hasta mi deuda me la perdonaron, bueno ahí les dejo este hecho de la vida real para que no se dejen de ninguna empresa y denuncien todas las irregularidades de las empresas ya que no están obligadas a muchas cosas así que oblíguenlas bye
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195356

17/09/10
Excelente queja. Osea que la denuncia en profeco si puede servir? Muy buen consejo nos estás dando. La neta yo no sabia de este tipo de gastos pero si sé que si se te ocurre pasarte un día de la fecha de pago ya valiste queso, pues los intereses moratorios son grandisimos y te cobran $100 de gastos de cobranza. Por si se te ocurre faltar con tu pago tienes tu merecido.
17/09/10
Por que quitaste la denuncia? Deben llegar hasta las ultimas consecuencias.
Crees que te perdonaron la deuda? Con eso ya estas feliz? Mejor cancela la tarjeta no vaya a ser que tengas alguna sorpresita
ZAFFIRO  10
Mucho cuidado, no creo que te hayan perdonado la deuda, haber si no te sale peor después.
y no hubieras retirado la denuncia para que los multaran por no presentarse.
Mejor hay que investigar bién que pasó con la deuda.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
RETIRASTE LA DENUNCIA ????

mal hecho, hay que seguir hasta el final.

espero que no te veamos por aqui en dos meses diciendo que les debes miles de pesos.

solo no te llegan los estados de cuenta, mejor cancela totalmente la cuenta
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hace mucho que no veíamos quejas de esta tienda en el sitio, hubo una temporada que andaban desatados robe y robe a la gente.
20/09/10
dom_zek  07
No debiste haber retirado la demanda, y debiste verificar directamente en alguna tienda de c&a que estubiera cancelada dicha tarjeta, ya que tu sola estas haciendo supociciones y no tienen nada seguro, al rato te caeran con otra deuda y mas grande.

te recomiendo que vayas a c&a e investigues si ya esta cancelada si te dicen que si pideles que te impriman esa informacion.

suerte.