Caso 86992   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: C&A22/01/14

C&A empresa apestosa

C&A
Estoy estrenando un numero de celular nuevo, y no han dejado de llamarme preguntando por una tipa que ni conozco para cobrarle, ya van 6 llamadas y estoy harta, les digo que no soy yo, todas las veces que han llamado y siguen molestando, hasta uno de esos ineptos se dio el lujo de regañarme por levantar la voz, diciendo "que hay maneras", cuando desde la primera vez les dije decentemente que no era yo, debo aclarar que nunca he comprado en C&A, en mi vida lo he hecho y mucho menos a crédito (y con esta experiencia no pienso hacerlo JAMÁS, tienda sarnosa), no tengo ropa de ahí que yo comprara (regalada si, y por cierto muy chafa), ESTOY MUY MOLESTA, la próxima vez que llamen los voy a mandar a donde se merecen, no se vale que estén fregando a las 7 de la mañana por que buscan a una tipeja que ni conozco, y que se empecinen con sus idio+eces, yo se que deben cobrar, pero no se si son demasiado lerdos para entender que no es no
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195765

ravencsr  / Raven CK / 09
Lo que debes hacer es quejarte con la compania de telefono y que te asignen otro numero, sino sera un viacrucis... Recuerdo que yo cancele mi linea telcel de 6 anios y a as 2 semanas ya habian asignado ese numero a otra persona que supongo estaba ya harta de recibir mis llamadas porque contestaba super grosero.
danoduck  13
a mí me han llegado a llamar de 4 a 6 veces al día al celular, sin contar las veces que llaman a la casa. Lo que hago es que cuando veo en el identificador "desconocido" (porque están como número privado) o rechazo la llamada, o simplemente le quito el volumen y que suene... yo pensaba "ya se cansarán" y la verdad es que no se cansan.

Yo, particularmente, sí debo, pero no contesto porque no soluciono nada por teléfono. Total, siempre termino poniéndome al corriente. Y conmigo nunca han sido groseros, pero si lo llegaran a ser, pff no me imagino lo que les diría.

Por aquí, ayer leí que hay aplicaciones para desactivar las llamadas de números privados, podrías probar una.

suerte.
danoduck  13
Otra cosa que se me olvidaba, es que la verdad sí hartan con las horas a las que se les ocurre llamar y entiendo tu molestia, pues si a uno que sí debe, cuando se atrasa le molesta, me imagino tú que ni siquiera tienes tratos con ellos...

Entre semana como quiera, qué más da que me suene el teléfono a las 7 de la mañana que ya estoy levantado pero luego llaman casi a las 12 de la noche entre semana y no m**** los odié!

y al revés, en fin de semana me rejod*an las llamadas a las 7 de la mañana.

Aquí igual, lo que puedes hacer es, como ya te dije, no contestar, simplemente quitar el volumen cuando este sonando (bueno, yo con mi cel, cuando entra una llamada y no quiero contestar, pero sin rechazarla, oprimo la tecla de volumen y sigue entrando la llamada, no se corta, pero no suena el timbre ;) ) o rechazar la llamada.

Y para que no te molesten en tu preciado tiempo de sueño, pues deja el celular en silencio por las noches (en mi cel, por ejemplo, puedes dejar el timbre de llamada en silencio y la alarma a todo volumen, para que no te preocupes de que por eso no te levantarías, y ya todos los celulares con android tienen esta opcion, o busca la de "no molestar" en iphone, o buscale según tu teléfono xD )
danoduck  13
y así puedes ir lidiando con estas llamadas, para que no pierdas tu línea ;) mientras te resuelven (si es que lo hacen) en servicio a clientes o condusef o profeco... o a donde sea que tengas que tratar esto o_o'
24/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pide cambio de numero o bien ignora las llamadas, como ya te dijeron seguramente el numero que te asignaron era de un moroso de lo peor.
24/01/14
Que tal lanoberenice, lo que puedes hacer es entrar a la página de CONDUSEF y buscar en el apartado de cobros que puedes hacer.

¿Cambiar número?, no sirve por que sie mas adelnate vuelven a dar tu teléfono como referencia volverías a cambiar número de teléfono.

Respecto alo que indica danoduck no es aplicable ya que el si es un moroso para pagar y yo no seguiría consejos de un cínico, y menos cuando no estoy en ese caso.

Salu2
danoduck  13
kiktra, dedícate a opinar de la queja y no a opinar sobre cosas que no conoces.

No se llama cinismo, simplemente no quiero que me recuerden lo que yo ya sé, porque es molesto que te llaman, sin exagerar, hasta 10 o más veces al día, al celular y a tu casa y, por si no leíste completo, siempre pago.

saludos, lanoberenice, suerte.
27/01/14
Que tal danoduck, tu tienes la solución.

Deja de ser CINICO y paga.

De esa forma nadie te estará recordando que debes.

Por cierto, te recuerdo que debes y te van a estar llamando para cobrarte.

Salu2
27/01/14
Vaya que es molesto, cuando me cambie de casa y contrate linea telefónica resultó ser el teléfono de una familia de morosos llamaban preguntando por la madre y 2 hijos desde banco azteca hasta prendalana, envie correos a las diversas instituciones diciendo que yo era la titular y no conocia a esas personas, hable varias veces a condusef y ya tiene como 4 meses que no hablan, solo un par de parientes que siguen buscando a los morosos porque también a ellos le deben jeje
29/01/14
danoduck  13
tanke_panzer xD haha te aseguro que no es así :( ... y de nuevo se acerca mi fecha de pago :/ damn! xD