Caso 59031   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A07/12/11

C&A, pésimo trato

Yo consumi en C&A de plaza jardin en cd. neza casi 600.00, sali por un tiempo y cuando quise pagar me dijeron que eran 1,200.00, se portaron muy despotas y les pregunte sobre un descuento y aparte de que me dijeron que NO, dan un trato pesimo.

Llevava el dinero para pagar, pero asi como se portaron me encapriche y no les pague, a cada rato me hablan de un despacho o de la tienda para insultarme y me mandan notiicaciones de embargo, diciendome que hasta van a llevar una ambulancia en caso de que alguien se ponga enfermo del susto, la verdad que pesimo sevicio de cobranza y lo que no saben es que yo trabajo de lo mismo, claro yo si se hacer mi trabajo (soy abogado) y m divierto cuando dicen solo estupideses y desconocen de una demanda mercantil o de una denuncia penal, estoy documentando todo y grabando sus conversaciones para darles un buen susto y vean que esa si es de a deveras.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

08/12/11
Gamuza  09
Debías y no pagaste. Luego quieres "descuento", te encaprichas y hasta le haces a la policía china. Bueno.
14/12/11
PÉSIMA QUEJA
Primero no pagas por lo que tienes consecuencias y no quieres reponder popr ellas como hombrecito.

Despues te encaprichas en no querer pagar y de ardido vienes a tratar de quemar a la empresa.

No tengo la mas mínima simpatía por C&A pero en este caso el que apesta eres tu.

Nota: Representas un peligro para cualquiera que haga tratos contigo ya que depende de tu humor y poco compromiso para afrontar consecuencias.
14/12/11
GOSTS  11
Otra persona que cree que los financiamientos son de a gratis y cuando se dan cuenta y recuendan que les dijeron que les cobrarian interesas se hacen los lolos y no quieren pagar, te financiaron, te apoyaron para obtener tus articulos, y ahora por que te cobran lo que se acordo mas los costos de cobranza ya que al parecer nisiquier apagos diste verdad, en fin, buen abogadillo saliste, tanto alardeas de ello y ni para pagar tus deudas te alacanza, y luego quieres que te lo bonifiquen... dios que gente