Caso 57093   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A20/10/11

C&A, déspotas

Yo no soy clienta de C&A pero me llego una carta a mi casa de sus cobradores de embrgo,llamo para checar que esta pasando y contestan de una manera muy despota y grocera amenazandome de que no les importa si vive a qui o no esa persona que es la direccion que tienen y que me atnga a las concecuencias que puedo hacer?

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

20/10/11
ofmskn  11
No te preocupes, estas personas que te marcan problemente sean esquincles del area de cobranza quieren intimidarte para que les pagues y ellos llegeun a su recuperación , lo mas probable es que alguien haya utilizado tus datos para sacr credito en aquella tienda, haz caso omiso ya que no te pueden embargar a menos la deude supere em millon y medio de pesos ,lo cual no creo sea asi. Te pediria que acudas a la conducef o alguna instancia similar perdo desgraciadamente como son tantas las quejas sobre los mismo ya ni te hacen caso, mejor dejalos que se cansen , los mas ostigoso son los despachos del que probablemente marcan o te hace llegar cartas, recuerda que tambien tienes derechos menos si no eres la persona a la que buscan.
22/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Todo tramite de embargo lleva un proceso ante un JUEZ, en las instalaciones del JUZGADO.

Te haz presentado ante un JUEZ?, te ha llegado alguna notificacion del JUEZ de un JUZGADO??

Si no es así, disfruta de la vida.

saludos

Solo tu sabes la respuesta.

Acuerdate del dicho, "se espantó con el petate del muerto", eso quieren hacer espantarte y que pagues (lo debas ó no)

Hazles gastar dinero, que llamen al celular, que vayan a cobrar en efectivo a "X" direccion, hazles TU la vida imposible !!!!