Caso 15270   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A29/10/08

Embargo C&A

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Mi queja es contra el despacho de abogados de la tiendita esta C&A, resulta que por un atraso la cuenta de mi esposa de multiplico y ahora de mil pesos que debiamos de su ropita ya debemos un dineral y no se vale, el Lic. Francisco Villaseñor es una persona despota y grosera a quien amenaza hasta a las personas que dimos como referencia al contratar la cuenta dice que las va a embargar y que les va a entrar a la fuerza con fuerza publica ,que van a romper cerraduras etc. He querido a hablar con el para ponerle un alto a esta situacion pero el no se ha reportado, mi esposa llamo al juridico para hacer un acuerdo y le dijeron que la ibaan a embargar que su palabra no valia ya en esa tienda y que le hiciera como quisiera la verdad fue muy grosero con mi esposa y la trato muy mal . con este tipo de personas es desgastante negociar. si alguien sabe de este licenciadete de quinta publiquelo para saber mas cosas negativas de este tipo.
Apestan, cobradores de C&A
C&A, amenazando de embargo
Cobranza C&A, estamos hartos!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

30/10/08
laura_s  08
Dios que horror, creeme probablemente ni licenciado es, solo es un coyote y por eso es que se comporta así, C&A da crédito como dar cacahuates, así es que muchas personas se les han ido con deudas por eso se quieren aprovechar de las personas que no defraudaron y sacarles todo el dinero posible, Jamás acepten crédito de C&A si les estorba mucho su dinero quemenlo pero no acepten este tipo de trato.
31/10/08
REGINO  08
No te pueden embargar, y menos por una cantidad mínima, todo es parte de una estrategia para intimidar y desesperar, el embargo requiere de un proceso demasiado largo y costoso, y se requiere de la orden sellada y membretada de un juez y para eso amigo falta mucho. Nadie va abrir un juicio por cantidades pequeñas, por algo muy simple: no conviene.

Mi consejo es que: acudas a la tienda y pagues lo que puedas, ya sea en parcialidades, en relacion a tu monto original y nada mas, haz caso omiso de los cargos e intereses moratorios. Si no te lo quieren recibir que es lo mas seguro, entonces acude a un juzgado y depositalo ahi, previo contrarecibo y llevales copias de estos depositos al abogadete, veras que te deja de molestar.

Esta simple accion demuestra ante la ley, que tu tienes la intencion de pagar, por lo que no pueden hacerte nada, con que deposites la mitad de lo que debes con eso basta. Animo y suerte. no te dejes.
03/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
regino: estoy de acuerdo contigo pero resulta que muchos disque abogadillos se especializan en intimidar a la gente, anotan en sus cartas o requerimientos de caracter privado, ya que no son expedidos por ningun juzgado los articulos del codigo civil en el que dice que te ambargaran con el uso de la fuerza publica etc, lo que no te dicen es que el codigo de procedimientos civiles dice las formas en que esto se podra hacer y es unicamente despues de un juicio y una orden de un juez en donde ya se agotaron todas las instancias legales para el cobro que como tu dices implica mucho tiempo y dinero, ademas no es como en las peliculas que llega una patruya y te sacan tus cositas a la calle, primero se te notifica tres veces para que te presentes al juzgado y respondas a la querella, posteriormente como medida precautoria se señalan los bienes con los que cubriras el adeudo en caso de perder el juicio y no tener el dinero para pagar, tu tienes el derecho de señalar los bienes que te van a ambargar asi que puedes señalar esa television vieja o ese comedor que estabas a punto de cambiar, despues los abogados de verdad trataran de llegar a un acuerdo justo contigo ya que ellos no quieren tus cosas, solo quieren su dinero asi que como dice regino antes de un juicio intenta negociar directamente con la tienda y si no tienes resultados acude al juzgado civil mas proximo a tu casa y solicita la ayuda de un abogado de oficio para que te redacte el escrito necesario para depositar el dinero ahi.
17/11/08
kiucya  08
Que tal amigo! Trabajo en el Area de Cobranza de la tienda C&A, entiendo perfectamente tu caso y sé de antemano que las personas de los despachos legales son completamente prepotentes y déspotas. En el Area de Cobranza que pertenece directamente a la tienda y en la cual trabajo no nos corresponde ser muy enérgicos con los clientes para que liquiden sus deudas, obviamente existen sus excepciones y tengo compañeros que amenazan horrible a la gente con tal de cobrar sus comisiones. A mí me pagan 1% de comisión por recuperación de cada pago; así que no vale la pena que le robe su tranquilidad a una persona por llevarme algunos pesos más a la bolsa.

La situación es grave, nostros no pasamos cuentas al jurídico a menos de que tengan más de 7 pagos vencidos, en todo caso, te ofrecerán algún acuerdo o descuento para que liquides. Te recomiendo que te comuniques con nosotros al 01800-800-34-56 por la mañana a partir de las 8am, solicites un acuerdo respecto a tu cuenta y te van a ofrecer las opciones de muy buen modo.

Un saludo y suerte.
19/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
kiucya exelente, muy bien, ojala hubiera gente como tu de todas las empresas que aparecen en apestan.com con quejas de este tipo, precisamente esto es lo que buscamos los que aqui ponemos una queja, porque si no unicamente se convierte en lamentos sin solucion y si las empresas dieran una respuesta como la que tu estas dando entonces la queja vale la pena, felicidades a c&a porque por lo menos tiene a alguien como tu que da orientacion a los que la necesitan.

regino cual es el procedimiento para depositar en el juzgado, a quien me dirijo o solamente llego y digo que quiero depositar una cantidad a favor de alguien o como??? ahhhh y a que juzgado tienes que ir porque muchas de estas emprewsas tienen sus oficinas en el d.f. , tendrias que ir al d.f.??
18/02/09
HectorG  / Hector   / 09
lo mas Grave que pueden hacer es boletinar en el buro de credito.