Caso 77444   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A03/04/13

C&A Apestan

C&A
Compre unas cosas el año pasado, fue al rededor de 1000 pesos, paso que se me olvido pagar un mes si y un mes no, en total cuando fui a ver mi deuda en un par de meses despues, me incremento al doble mi deuda y lo que ya habia pagado era para ya liquidar mi compra, pero no fe asi, ademas de que llaman a tu casa a horas no pertinentes, no les importa y j*den como no tienen idea, yo les recomiento nunca sacar esa tarjeta, tiene los intereses mas altos que las tarjetas de credito mas prestijiadas, ademas solo es una tarjeta departamental, jamas te mandan a buro de credito al menos que sea la esa marranada de C&A VIsa, pero de ahi en fuera su servicio es pesimo.

En Cuernavaca, las oficinas estan super pequeñas, el calor se siente horrible, ademas de las personas que trabajan ahi no son nada coridales, jamas en la vida vuelvo a comprar esa mugre de ropa, de mala calidad, malas tallas, super chafa, lo mejor que pueden hacer es dejar de consumir esa mercancia basura.

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/04/13
Pues amigo. No es como que si no pagas un mes puedes ir medio año después y pagas los $1,000 que debes. Osea... hay algo que se llama intereses + intereses moratorios + gastos de cobranza. Todo viene bien especifico en tus estados de cuenta. Te sugiera desempolves esas matemáticas y las técnicas de lectura y veas como se compone tu nueva flamante deuda.
04/04/13
Ninde  / The haters love me / 12
Lo mejor en C&A es pagar en efectivo. Se que a veces es dificil pero es lo mejor. Asi te evitas de deudas que no sabes si mas adelante podrás pagar. C&A es conocido por cobrar mal ademas de ser muy molestos. Hazme caso y mejor haz tus compras en efectivo, asi te ahorraras muchos problemas!
25/06/13
Alex Melvin  13