Caso 10502   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A27/05/08

C&A es una porquería

Que tal, me gustaria compartir con todos ustedes mi caso:

Resulta que se me okurrio la fantastica idea de tramitar la tarjeta C&A, de haber sabido que me iba a arrepentir por el resto de mi vida no lo hubiera hecho, pero bueno, el primer mal paso fue dado, posteriormente para activar la tarjeta debes realizar una compra forzosa, por que? quien sabe, el caso es que te obligan a comprar algo para poderla activar, asi que decidi adquirir una sudadera, se veia bien, se supone que mi plazo para pagarla seria en 7 meses y mis pagos quedaron en 68 pesos mensuales, en la primera mensualidad realice un pago de 200 pesos, o sea el triple de lo que debi haber pagado, el siguiente mes la verdad me dio flojera ir hasta la tienda ahhh porque aparte de todo uno tiene que ir hasta C&A a cubrir los pagos y siempre hay mucha gente en la fila, total que me espere un mes y cuando me llego mi estado de cuenta esos 200 pesos que deje no sirvieron para nada en lo absoluto, de hecho ya hasta debia mas, tenia un saldo de 270 pesos aproximadamente y en el estado de cuenta ya debia mas de 500 pesos y todo por el mes de atrazo, me toman en cuenta los dias de atrazo pero bien que no toman en cuenta el efectivo que deje de mas, les pague tres meses en una sola exhibicion pero al parecer a estos tipos eso les viene valiendo grillo, hasta la fecha no he ido a pagar y ni pienso hacerlo porque, por si fuera poco, la porqueria esa de sudadera a la primera lavada se decoloro horrible, la ropa que venden ahi es un asco, esta toda corriente.

Por mi que se vayan al %#$$% C&A

(rev. ortográfica 2.0)
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

milrubies  08
Buenos dias,
Tengo un comentario respecto a este caso, y es con respecto a las faltas de ortografia que se pueden evidenciar a lo largo de todo el texto, la verdad es que es agresivo a los ojos. Esta es una pagina muy seria de quejas y me parece que las personas que aqui se manifiestan deberian tener el respeto de escribir correctamente sus textos. Saludos
UBIQUEJA  / GSUS RDZ / 08
en primer lugar debes saber que el hecho de pagar mayor cantidada ala de tu mesualidad no t exime de la siguiente sino que tecnicamente se abona a la ultima, y al sacarlo a siete meses lo scaste con intereses es quiere decir intereses de un mes mas gatos de cobranza y moratorios por no cubrir el minimo, cualquier tarjeta lo hace, y por favor quieres que vaya un cobrador a tu casa, con respecto ala calidad es tu decision no volver a comprar, y no te obligan a comprar nada si no que se activa la tarjeta con la primer compra,hechale coco
regia81  08
un consejo, mejor ve y liquida la cuenta y mandalos mucho a $!"#% porque si tomas esa actitud de no les voy a pagar, el unico afectado eres tu, por ellos FELICES de que dejes de pagar, asi te empaquetan mas intereses y hasta te menten al buro de credito, y despues batallaras con esa mancha.

28/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy cierto, sugiero que este caso se borre y el denunciante lo escriba correctamente para volverse a publicar. De acuerdo con milrubies, una falta total de respeto, a nuestro idioma y a los usuarios de este sitio.
pacificoindigo  / Pacifico Indigo / 08
Es cierto, si abonas más cantidad de la que debes pagar no es para que ya no pagues el siguiente mes y mucha gente piensa eso, que por hacer bien, en realidad hacen mal.

Es por eso que C&A abusa al dar estas tarjetas a chamacos sin experiencia y así de fácil.

Imagínate si ya quedaste mal con una tarjeta chicharronera de C&A, qué te espera con una tarjeta de un banco de a de veras? Mejor liquida y evitate broncas.
Matman78  08
Milrubíes:

Me parece muy oportuno tu señalamiento y puesto que eres una purista de la lengua, me voy a permitir hacer algunas correcciones a tu mensaje:

1.-La palabra “días” lleva acento.
2.-La “y” es una conjunción copulativa que sirve para unir dos oraciones por lo que no debe precederla la coma.
3.-La palabra “ortografía” lleva acento.
4.-No hay concordacia nominal (género y número) entre “las faltas de ortografía” y “es agresivo a los ojos”.
5.-La palabra “página” lleva acento.
6.-La palabra “aquí” lleva acento.
7.-La palabra “deberían” lleva acento.
8.-“Saludos” es una oración unimembre por lo que debe llevar punto al final.

Muchas gracias.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
a lo mejor milrubies -rubíes es con acento-, se refería al fastidioso y pésimo hábito de sustituir con "k" cuanta palabra sea posible.

En fin, muy buena su intervención Matman, le confieso que a veces ponía coma antes de una "y", es bueno aprender de los demás cómo ir mejorando la escritura.

En lo personal, bienvenidos sus comentarios con este fin.

Saludos.
hada_bal@hotmail.com  08
ui! pero creo ke si no pagas despues te amenazan con el buro de credito t lo digo yo me fui y deje la tarjeta asi adkiri como 500 pesos y termine pagando como 3000! son bien rateros la vdd asi ke aguas y ojo...
30/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ya hasta miedo me va a dar escribir con tanto genio de la ortografía.
30/05/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Por favor, antes de poner una queja en esta pagina tan seria, mejor deberias de informarte como se manejan las tarjetas de credito.
05/06/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
No hay que confundir una tarjeta de c&a con un credito como el de elektra.
Como tu sacaste una sudadera a 7 meses, entonces tienes que cumplir siete meses y no importa si pagaste de mas el primer mes, tienes que seguir pagando
Yo pago demas pero se que tengo que cumplir con los siguientes meses y no he tenido ningun problema con ellos. Y los jeans y la ropa que me compro me ha salido genial.
21/07/08
nikkita_zenovka  08
jajajaja pobrecita tus papás nunca te dijeron que antes de adquirir una tarjeta de crédito debes de leer los términos y condiciones?
Yo tengo 5 años con la tarjeta C&A y NUNCA he tenido problemas pues leí las reglas y sé cuánto y cómo debo de pagar.