Caso 51388   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A27/05/11

C&A Fraude, Robo y Amenazas

C&A Mexico sucursal MUNDO E

Mi problema inicio hace como 2 años, ya que a mi marido y amia se nos ocurrió sacar la tarjeta para comprar en la tienda, se nos dijo de un seguro de asistencia medica el cual ya venia incluido en la tarjeta, el cual no queríamos pero ellos no podían cancelar en la tienda, nos dieron un numero para cancelarlo.

Al día siguiente de la tarjeta se dio de baja este seguro incluso se nos dio un numero de cancelación, bueno para diciembre fuimos a comprar cosas a la tienda y lo pedimos a plazos para que fuera mas fácil pagar y así se hizo era un total $1000 el cual se termino de pagar, el ultimo recibo que nos llego venia el cargo del seguro que nosotras aviamos cancelado, así que acudimos a la sucursal de Mundo E para hacer la aclaración del porque se nos estaba cobrando el seguro, la gente se puso a ver si realmente estaba cancelado el seguro y se dieron cuenta de que si estaba cancelado y que nos habían estado cobrando al rededor de 4 a 6 meses de este seguro, así que ellos a nosotros nos debía alrededor de $200 pesos, se hizo un acta en la tienda incluso ellos nos dieron un folio de la aclaración y nos dijeron que llamáramos para ver en que iba este problema, a la semana siguiente nos llego un recibo con un adeudo de $75pesos donde venia el del seguro nuevamente, fuimos a la sucursal y nos dijeron que fue error de ellos que porque todavía no se resolvía este problema de la queja que habíamos puesto, que no se cobrarían recargos ya que era error de ellos.

Bueno mes tras mes estuvimos llamando para ver en que había acabado el relajo porque nos seguían llegando recibos con adeudos cada vez mayor, se levanto la queja 2 ves con folios diferentes que por cierto todavía tengo, se les solicito que se cobraran de lo que ELLOS NOSA DEBIAN para que se quedara en ceros el adeudo y no nos regresaran nada que así se quedara, incluso que cancelaran la tarjeta, pero dijeron que eso no era posible, osea que no nos regresara dinero, Solicitamos hablar con el gerente de la tienda el cual no tiene los suficientes Huv.... para poder tomar decisiones ya que nos dijo que el no podía hacer nada (osea es un inútil) que esa no era decisión de el , (como es posible que tengan escuincles de preparatoria que ni siquiera están preparados para atender a la gente y te puedan asesorar correctamente).
Para no hacer el cuento mas largo nos han llamado en la madrugada para amenazarnos, muchas veces, nos han llegado cartas de embargo por que según esto debemos $1500 pesos de algo que ni siquiera hemos consumido, que vendrán a embregarnos.

Como es posible que sean tan desgraciados cuando ellos son los que en principios nos debían ahora resulta que les debemos nosotros mas de lo que consumimos y por supuesto siguen aumentando el cobre y ellos nunca nos regresan nada de dinero.
C&A son unos embusteros estafadores.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195858

10/06/11
bravo  11
Comentario Positivo/Constructivo
No hagas caso alas amenazas no pueden embargar sin un juicio previo , y si llegan a ir y quererte embargar llama ala policia y veras que no se atreven a hacerlo e incluso los demandas.
y si suiguen llamandote diles que grabaste la llamada y vas a ir al mp a poner una querella o demanda contra quien resulte responsable de amenazas y amedrentaciones , y todo esto pasa por gente que no quiere hacer su trabajo , pero confia en el karam y veras cono se les regresa triple , lo quer hacen con dolo y mala fe saludos see you later .
11/06/11
citurburu  / carlos  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
en primer lugar nunca debiste sacar una tarjeta de una tienda tan chafa recuerda que C&A es el milano de Alemania. en segundo lugar checa el CAT 120% y por último acude a la condusef, les vas a ganar, y como dice bravo, que vayan y te embarguen, a ver como les va con la denuncia penal que les pongas por invasion de propiedad privada, intento de robo y los daños y perjuicios que te van a tener que pagar
07/10/11
xandrine  11
amigo yo nomas te digo que no te duermas y canceles de una vez por todas la tarjeta a ver si asi te dejan de estar chingando. suerte =)