Caso 100888   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A06/04/15

C&A te hacen el favor de vender y ademas discriminan

C&A
hoy fui a C&A de gran terraza oblatos en Guadalajara, y bueno solo pase a ver unas playeras que estan en vitrina y me llamaron la atencion pero al momento de que estoy buscando mi talla, se acerca un promotor de credito de la tienda y me empieza a ofrecer su tarjeta la cual no me intereso y no obstante que en varias ocaciones le dije que no no me dejaba en paz hasta que de plano me moleste y le dije al gerente que no me interesaba su tarjeta y que deseaba pagar en efectivo mi compra a lo cual esta persona le llamo la atencion y me lo quite de encima, cuando voy a pagar la cajera me toma la playera arrebatandomela y me vuelve a haver insistencia en que solicite su tarjeta a lo cual me niego y me comienza ha.

Cuestionar sobre porque no la solicito y hasta que despues de 5 minutos de cuestionamiento, me dice de la sigiente manera " Con tarjetas de debito bancarias solo sera para compras mayores a 1000 pesos, si deso pagar 248 solo es cin la tarjeta C&A por lo que me invitaba a tramitarla para poder hacer mi compra" yo burlandome todavia guarde mi tarjeta y saque efectivo para pagar para ser mas exactos un billete de 500 pesos y sarcasticamente le dije " toma al cabo de estos me sobran hasta para pagarte un mes de tu sueldo solo por gusto" ya la mujer muy ofendida me da mi cambio y me retiro de la zona de cajas, pero me acerco a ver una cartera y se pone a mi lado un señor con aspecto de indigena, y en eso se acerca una persona que labora en la tienda y le dice " creo que no va a encontar lo que busca " y si no trae dinero para pagr lo que cuesta aqui la ropa mejor no la toque y ni se le ocurra ir a probadores. A lo que les dije que los iba a denunciar l igual que una muner que estaba sercas de esto.

Sin mas que decir C&A oblatos apesta
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

04/12/18
Ari85  10
Nunca he comprado nada ahí, pero lo que pasó ahí mismo en esa plaza fue que una chica que estaba en la planta baja me ofreció la tarjeta, yo llevaba prisa, así que sin detenerme le dije simplemente "no", y alcancé a escuchar que con sarcasmo dijo "gracias qué amable". Opté por no contestarle nada, pero ojalá se tope con gente verdaderamente descortés que le respondan groseramente, para que aprenda a respetar el derecho que todos tenemos de no aceptar un producto que no queremos.