Caso 12644   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A02/08/08

C&A continuación de martirio 2

Despues de haber pagado mi saldo completo C&A, espere 2 dias (24 a 48hrs para que el sistema capture el pago), entonces acuidi a C&A Pabellon a cancelar mi tarjeta.
Llegue a atencion a clientes. Y mencione que queria cancelar mi tarjeta. El personal de me miro como si fuera algo malo.
Me preguntaron que porque queria cancelar la tarjeta. Le iba a explicar con todo detalle pero preferi yo escribirlo en la hoja de cancelacion.
"No deseo estar mas con su empresa debido a que no tienen adecuado sistema. No capacitan bien a su personal y tampoco saben solucionar los problemas.
Realice pago por 509 pesos pero la cajera Nelly Betzabe A. capturo menos, entonces aparece pago vencido. En varias ocasiones intente solucionar esto pero unicamente me encontre trabas"
En cuanto me rompieron el plastico y le sacaron copia y me entregaron la copia de la cancelacion con el plastico roto.
Solicite una carta de NO ADEUDO. Pero con lo siguiente que sucedio confirme que C&A y su sistema es un ASCO.
Me dijeron que me la enviaban por internet a mi cuenta de email. Por supuesto que no acepte. Yo quiero que este con sellos oficiales y que sea valida.
Luego no vaya a ser que me digan: no sirve por no ser oficial.
Entonces me dijeron que en 15 dias me la tenian lista. Y que yo tenia que ir por ELLA.
Para terminar de darme cuenta del asco que son y que el personal no esta adecuadamente capacitado. Le solicito un comprobante de solicitud de carta de adeudo.
Y me dice: NO ASI.
Eso no da seguridad.
Capaz que voy a solicitarla y me dicen que no, nunca la tramitaron.
Como no estaba segura de que realmente me cancelaran la cuenta junto con el seguro de ACE que tenia.
Llame a ACE y solicite mi cancelacion.
La persona que me atendio antes de que yo pudiera decir algo me insistio en que: era muy buena la cobertura por lo que pagaba al mes (80 pesos) y que no iba a encontrar otro IGUAL.
Sin mucho interes le dije que cancelaba el seguro porque habia cancelado la tarjeta de C&A.
Pronto me dijo que me lo podian cargar a otra tarjeta.
La verdad no me interesa.
Me dieron folio de cancelacion y quedo listo.
Insisto no me sentia segura del tramite en atencion a clientes en la tienda C&A pabellon.
Decidi confirmar la cancelacion por telefono el famoso telefono de C&A. A los 2 dias que cancele personalmente en la tienda.
Donde me dijeron que AUN no tenian la cancelacion.
Y me volvieron a preguntar la razon de mi cancelacion.
Ya ni me intereso dar la explicacion solo queria cancelar.
Mencione que ya tenia folio de cancelacion de ACE.
Me lo pidio y ahi mismo me dijo que la carta de no adeudo me la iba a mandar por email en 3 dias habiles.
Esto fue el viernes 25 de julio.
Y a la fecha actual 8 dias habiles. NO HE RECIBIDO NADA.
Entonces 2 cosas:
1. Para darte tu credito y tu tarjeta nueva tardan 1 hora cuando mucho.
2. Para darte tu carta de adeudo 15 dias
NO ES FACTIBLE.
A lo que he averiguado en otras tiendas departamentales.
Al mismo tiempo que cancelas tu cuenta te dan tu carta de no adeudo.
NO SE DEJEN.
Aun no acabo con esta situacion.
no sean los siguientes esperando RESPUESTA

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

30/08/08
zanly  / zanly marquez / 08
oye primero q nada afortunada por leer tu comentario porq yo estoy a punto de cancelar igual manera por las mismas razones que tu ademas de q me estan cobrando intereses que no me corresponden pagar pero q como siempre te dicen q es un saldo vencido quisiera saber mas sobre tu caso porq yo voy a aplicar esta misma situacion gracias