Caso 14022   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A16/09/08

C&A estafan a clientes

551
C&A
Si efectivamente, hace unos dìas una conocida fue victima de un intento de estafa en la tienda de ropa C&A, ella tiene tarjeta de credito de esa tienda desde ya hace agunos años, y precisamente hace un mes fue a pagar su mensualidad como lo hace normalmente, solo que es esta ocasion el pago se incremento mucho siendo que ella casi ya no compra nada de ahi, pero pues lo pago para no atrasarse, pero le quedo la duda de porque le estaban cobrando mas siendo que ella no habia comprado ya nada, asi que regreso a la tienda y ahi le dijeron que fue porque el dia 3 de febrero habia hecho un retiro por 950 pesos en lo que le llaman C&A Cash, que es retiro de dinero en efectivo, levanto una aclaracion por 'movimiento no reconocido' como le llaman ellos, siendo que ella en ningun momento saco tal cantidad de su cuenta, le hicieron firmar un formato para poder revisar que habia pasado donde la comprometian a pagar esa cantidad, los intereses, el iva y aparte 50 pesos + IVA por el simple hecho de haber llenado ese formato si en realidad ella habia retirado esa cantidad.


La hicieron ir vueltas y vueltas para ver como iba el tramite en el cual solo tenian que buscar la copia del boucher que se firma al retirar dinero y ya casi llegando a los 40 dias despuès del trámite, le dijeron que si habia aparecido el famoso boucher firmado por ella, pero no lo tenian en la tienda y tenia que esperar otros días más para que lo mandaran de la matriz.


Para no hacerles el cuento largo, despues de casi 5 vueltas a la tienda le entregaron la copia del boucher que efectivamente ella no firmo porque la firma no era la misma.


Hasta aqui todos podriamos pensar que fue una confusion, un error de sistema o un descuido, pero no fue asi, todo fue premeditado y explico por que:


1. El boucher aparece con el nùmero telefònico verdadero de mi amiga.
2. En la firma aparecen a simple vista las primeras dos letras de su nombre y encima de ellas un garabato (al parecer la chica de caja que le robo ese dinero no se acordaba bien como iba su firma).
3. Los supuestos números que se copian de la credencial del IFE, no tenian nada que ver con los reales y aparte la caligrafia era igual a la del número telefónico que supuestamente firmo el cliente, (aclaro los números del IFE los pone el cajero no el cliente).
4. La fecha del retiro coincide con la fecha de pago de mensualidad que hizo mi conocida.
5. La hora del retiro es a las 17:26, el pago de la mensualidad fue hecho a las 17:27 hrs. Un minuto después del supuesto retiro.


Todo esto sinceramente hace pensar que si fue premeditado, no se si la srita. anitza v. de C&A PLAZA GALERIAS tenia tanta necesidad por conseguir dinero que tuvo que estafar a un cliente de ellos para poder salir de su apuro.


Esto se los dejo a su concideraciòn, solo les digo que cuando vayan a comprar o pagar a esta tiendas se fijen bien de los movimientosque hacen porque creanme este no es el primer caso asi, me ha tocado ver cajeros de esta tienda que tiran adrede ropa al piso cuando cobran para quedarse con ella y los clientes no se fijan y pagan todo.


Cualquiera pensaria que fue un error, como la explicacion que otra trabajadora de ahi dio que se pudo confundir de cliente y que lo firmara otro cliente, pero... si fuera asi el telefono no seria el de mi amiga, sino el del otro cliente, ademas por que una cantidad especifica? ¿por que un retiro en efectivo?¿ por que fue retiro y no lo marco como un abono a la cuenta?


¿Por que en esta empresa contratan a cualquier aragan, sin valores, ni capacitacion?


esto no es por quemar a la tienda, simplemente es una advertencia porque hoy a ella le quisieron estafar con 950 pesos, maÑana puedes ser tu con una cantidad mucho mas ALTA.




mucho ojo!!!! uno no trabaja ni se parte el lomo para que gente como esta se gaste tu DINERO!!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
C&A - Roban en plena cuarentena
14/ 05/ 20
3217
1
  5  pts.
attached image
Cobro indebido c&a
29/ 02/ 16
6122
2
  5  pts.
attached image
C&A: mentirosos hasta más no poder
13/ 11/ 13
10770
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jalisquillo  12
3
Reportar
La tienda de C&A últimamente se está llenando de Ladrones, o a menos que sea práctica inducida por sus Gerentes, Directivos ó sus Dueños (Brades card, "(brasileña)", IBI Services etc) lo que sí es un hecho es que están fraudeando a quien se deje con retiros en Efectivo, Compras en Tiendas C&A e incluso compras en otros establecimientos como en Oxxos.
AVISO: si tienes tarjetas C&A págalas y Cancélalas de inmediato si no quieres tener saldos en tus Estados de Cuenta que jamás podrás aclarar y tendrás que pagar a huevo*, a menos que tramites una demanda mercantil que no sale pero nada barata hacer e implica además de las costas y honorarios, buenos conocimientos, habilidad y buena fé de tu abogado.

Que Dios te ampare si te la aplican, ya que pagarás o pagarás.

Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario