Caso 4203   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A20/04/07

C&A

A las queridas personas que muy abiertamente se expresaron, por medio de este mensaje les informo que sus quejas han sido leidas, es increible de creer que casi el 100% de los tarjetahabientes no se tomen la molestia de leer su contrato antes de firmarlo por la prisa de poder hacer una compra con la tarjeta lo antes posible, ¿que no se supone que cuando se firma cualquier cosa se leen hasta las letras mas pequeñas expresando su conformidad? un dato curioso es que cuando una persona se atrasa en los pagos y se le habla a su casa u oficina pareciera que se los traga la tierra, pero sorpresa, se checa su historial y uno se da cuenta de que esa persona ha caido en cartera vencida incontables veces. yo quisiera dirijirme a esa persona que comentaba que los gestores de cobranza hablan inseguros, sabe no es que se le tenga miedo a personas morosas como usted, es mas simple que eso, cuando uno trata de darle explicacion sobre el credito, todavia no se le termina de explicar una cosa cuando interrumpen y salen con otra pregunta. y siempre es lo mismo, todo mundo tiene la culpa menos la persona que se atrasò en sus pagos. Es ya costumbre aguantar gritos y hasta incluso insultos de este tipo de personas, que diera yo por contestar de la misma forma, con gritos e insultos para ver si asi tambien me entendieran, desgraciadamente solo se puede insultar mentalmente... sin mas por este momento me despido.

Atte los espinacudos

Nota: este mensaje es extraoficial de la empresa.

Enviado por: manuel vazquez
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

18/10/07
divel_cb  /  Sanchez / 08
estoy de acuerod que como la mayoria de las quejas de esta pagina sean por que el que tien la culpa es el cliente ( no leyo el contrato, me dieron la tarjeta muy facil y ahora soy la victima jaja ) ok peor luego alguna compañis molestana hasta 5 veces al dia ... digo que les hace pensar que alguna persona cambiara su situacion economica en un dia jeje ke. aunke en principio si no tenian para pagar la tarjeta ¿para que contrajeron la deuda?,se me hace algo tonto
18/10/07
cloroformico  08
Estoy de acuerdo con que una tarjeta debe saberse manejar y si no se paga correctamente, pues uno se atiene a las consecuencias, ahora, hay otro lado de la moneda: GE Capital Bank o GE Money... No sé si C&A utilizaba o utiliza esa empresa para administrarles la tarjeta, si no es así, no sé si utiliza los mismos recursos chuecos.

Basta leer alguno de los 68 casos específicos de GE o decenas que aparecen en cada empresa que utiliza esa empresa para administrarles el crédito, utilizan métodos chuecos para hacer imposible la administración correcta de la tarjeta. Día específico de pago, si pagas antes o después se te penaliza, depósitos exactos al centavo, si pagas un poco más o quieres adelantar pagos, te penalizan! si pides tu saldo y pago te dan datos erróneos o diferentes cada vez... etc.

Cuando se dan casos como estos hasta los más experimentados clientes de tarjeta de crédito se ven arrollados por la empresa y eso se llama estafa.

No sé en detalle con respecto a esta empresa, aunque compro ropa ahí, siempre (como en casi todo lo que hago en mi vida) pago en efectivo. Me imagino que en un principio usaban un mal sistema de crédito, porque ya no llegan tantas quejas como antes.
11/09/12
Cookie  08
Estoy de acuerdo en lo anterior, Pero que opinas si te llaman a horas muy temprano en la mañana buscando a una persona que ni conoces y todavia te hablan con prepotencia? y por mas que le explicas siguen con su sermón. ¿Que haces? darle las gracias? Aguantarle? Minimo se lleva una mentada de madre. Si es el telefono que tenian, pues tambien que hagan la cobranza directamente a domicilio, ya que como en mi caso mi linea telefonica es relativamente nueva. Tu que harias???