Caso 6006   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A15/10/07

C & A ineptos y apestosos

Hola agradezco de nuevo la oportunidad de quejarnos de todas estas empresas apestosas, esperando mucha gente lea estas quejas y vea lo apestoso e inepto que son estas empresas. Mi queja es la siguiente:

Una persona que vivio con nosotros menos de un mes saco de alguna forma un credito en esta tienda C & A con nuestro domicilio y despues se fue de nuestra casa sin cambiar su domicilio en dicha tienda y tampoco se preocupo de nuevo por pagar dicho credito. Por lo tanto los cobradores hablan dia y noche, desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche no paran sus llamadas, que la mayoria son grabaciones. Entiendo la posicion de la tienda pues se les debe dinero, pero tambien les he explicado que esta persona ya no vive aqui y que no tengo ningun contacto con el. Les di el unico telefono que tengo de esta persona que por cierto es de una tia de el para que llamen alla, pero no entienden y llaman y llaman aqui. Es completamente inutil que llamen pues no se puede resolver nada pero si generan una gran molestia. La increible cantidad que se les adeuda es de 300 y tantos pesos. Que con tanta llamada en todos estos meses de seguro ya la han de haber sobrepasado.

Que clase de gente apestosa e inepta trabaja en esas tiendas que no puede resolver esto, uno les explica con educacion todo y ellos siguen y siguen llamando a toda hora con sus grabaciones. Espero pronto pare esta molestia y no llegue esto a demandas o algo. Cambiar el telefono por una tienda tan apestosa no es la solucion. La solucion es buscar un abogado, levantar una denuncia por acoso telefonico, grabar las llamadas y tener identificador de llamadas para llevarlo como prueba al MP, pero es ridiculo llegar a todo esto por 300 tantos pesos.

Tambien, claro, apestosa la persona que dejo la deuda y creo un problema entre una empresa y nosotros, pero pues ante tanta ineptitud de esta empresa que más se puede hacer.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

20/10/07
rubenmt  / RUBEN MT / 07
Mire yo fui trabajador en credito y cobranza de esa tienda, como en muchas otras existe un sistema que arroja los datos del deudor, si efectivamente esa persona ya no vive alli, lo unico que le recomiendo es que haga caso omiso y les de el nuevo numero de telefono de esa persona o si es mejor, el domicilio, no diga que es familiar de usted si no la seguiran llamando, diga que esta rentando esa casa y que no conoce a nadie o pida llamar con el supervisor de credito y cobranza y expliquele el caso, los telefonistas solo la estaran llamando a cobrar y no siempre va a ser el mismo, pero tiene que arreglar ese asunto con el departamento legal de credito y cobranza o con el supervisor de ese departamento,

saludos
20/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no pueden ser tan animales estos cobradores como para no comprender que una persona se cambia de casa o departamento y porqué estar moleste y moleste. Todo lo quieren arreglar a huevo llamando al mismo teléfono, no sean tarados, despierten ya, qué demonios hacen cuando llaman a un teléfono y les dicen que la persona ya no vive ahi, ¿simplemente que vuelvan a llamar??? mejoren sus "sistemas", ustedes mismos molestan a clientes potenciales que al final, es menos ventas para su tienducha. Y como dice el caso, por $300.00 pesos, o sea, ya se echaron como cuanto dinero en puras llamadas y en clientes disgustados que NO compraran JAMAS, no sean retrasados mentales.
17/11/07
carlos_samael  / Carlos Samael Garcia / 07
Lo que pasa es que si esto sucede pues cuanta gente crees que no va a hacer lo mismo compadre, o sea, yo les debo 20000 pesos y entonces que facil me cambio de casa y ke se chingue la tienda, pienso ke no es tan facil por ke si dejan pasar a esta tipo de personas que se hacen pendejos y cambian su domicilio para no pagar pues de ahi se van a agarrar para ke toda lo bola de cabrones pikudos hagan lo mismo ponganse a pensar eso tambien.

Saludos:)