Caso 6681   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: C&A30/11/07

C&A, rompieron mi IFE

Hace mas de tres años saque una tarjeta de credito de la tienda C&A en plaza pabellón, con la cual tenia problemas de cobranzas hasta triples que se tardaban en resolver mas de 3 meses. Traté de cancelarla, sin adeuco claro, pero parece que esto es imposible en esas tiendas.

Hace un mes fui a la "nueva" tienda de Plaza Galerías, a acompañar a una amiga a sacar su tarjeta, y me preguntaron si quieria sacar una para mi, y me pidieron mis datos, etc. y mi identificación (IFE).

La srita. que nos atendio tardo ms de hora y media en tramitar la tarjeta de mi amiga, la mia no se pudo sacar porque ya contaba con tarjeta de otra sucursal, o sea: núnca me la cancelaron.

Al día siguiente note que no me regreso la credencial del IFE, por lo cual regrese a la tienda y la buscaron, y uno de los empleados me dice que cuando tienes una tarjeta de ellos y quieres tramitar otra, se te quita la identificacion porque puede ser o falsa o que te quieran robar identidad, en fin, me dijo k la credencial habia sido partida en pedacitos, porque no coincidia mi telefono de casa, que nadie me conocia alli, (tengo con el mismo mas de 10 años) y por que n se podia comprobar que yo fuera la titular de mi propio IFE! siendo que me tenian enfrente, cualquier dato es cierto y ademas no les basta la foto de la identificacion??!!

En esas tiendas trabajan una bola de chavitos estupidos que cometen errores que nos cuestan a los clientes, y a ellos ventas y quemones. Haganles pruebas de ortografía, matematicas y de estupidez por favor!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

aristides avila  / aristides avila / 07
no quiero ni ponerme a pensar que algo asi me pase ,usted por lo que dice no hizo nada que bueno, pero yo no creo que me hubiera podido contener quienes son ellos para romper documentos oficiales, pero ni modo no se deje esta gente apesta. saludos
Desmond  08
2 cosas, primero, si la tarjeta es tan mala (que lo es), y tuvo usted tantos problemas con ella, tanto que intento cancelarla, para que trató de sacar otra??? No entiendo. Por último, las tarjetas de C&A como cualquier otra tarjeta de crédito, no son por sucursal, es decir, se pueden utilizar en cualquier tienda C&A y no solo en la que se tramitaron, por lo que efectivamente han de haber registrado un doble trámite de su parte lo que no esta permitido. Saludos
heidi_gm  08
No importa en que lugar te encuentres, estas compañias contratan gente sin experiencia para ahorrar un dineral en personal, el resultado es lo que obtuviste.
Ya bastante tenemos con que estos chicos de c & a vallan de facultad en facultad y de plaza en plaza molestando con su "¿Ya tienes tu tarjeta de c&a?", si no que cometen tonterias que afectan al consumidor.
C & A Apesta, al igual que su sistema de credito.
02/12/07
afio00  / flavio jesus  / 07
efectivamente no se son o se hacen, habiendo tarjetas buenas de intereses bajos como la ligth de santander que te la reciben en casi todos lados, sacan unas departamentales tan caras e ineficientes como c&a u otras, pero chequen en la web los cat. de las tarjetas hay opciones muy atractivas. Saludos
04/12/07
kuma  / kuma garcia / 07
jjajajaja otra victima mas..
a mi me hicieron una crobo despues de 6 meses de una tal seguro que te regalan... nunca salio en el che papel en envian a casa y cuando menos que ya devia 6 meses, dije que son ching..... total que pague y me hiciern firma un papel que decia que yo queria cancelar, pero no especificaron cual fue la causa... la verdad jamas y me ofrecen los mando a la chi... cada ves que proponen eso.. pobre gente que confia en ellos
12/07/08
luna.maya  08
Terribles, C&A es mas que apestoso, te cobran mil veces lo mismo, nunca te dejan cancelar, porque segun ellos siempre les debes no se que mil cosas que ni al caso. Yo les pague como 3 veces mi deuda, segun ellos le seguia debiendo y lo mandaron con unos abogaduchos, pero la vdd yo ya los mande a la,,,,, esos tenis me costaron como 3 mil pesos, aunque la etiqueta decia 400 jajajaja, ademas malisimos