Caso 66973   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A20/06/12

C&A, cancelación de tarjeta apestosa

C&A
Tramite 2 Años la Tarjeta de C&A Visa, en Septiembre del 2011 me la Robaron y la reporte de inmediata como robada en su centro de atencion para que no hicieran mal uso, por cuestiones de trabajo me olvide que tenia la tarjeta ya que solo la tenia por caso de alguna eventualidad y no fue hasta marzo del 2012 me llega un recibo requiriendo el pago de la anualidad correspondiente de la Anualidad, yo estaba consiente de que en este año me iban a cobrar por lo que fui a las instalaciones de C%A de PLAZA DEL SOL (guadalajara) a Liquidarla para su cancelacion y resulta que mi cuenta no esta Activa (pero si debo la Anualidad).

Que para poder liquidar la Tarjeta necesito la Reposicion del Plastico para poderla CANCELAR, por lo que me quede sorprendido dado que lo importante es el numero de Cuenta del Cliente y no el de la Tarjeta despues de Varias personas y mas de 40 minutos sale un chico y me dice que al haber reportado mi tarjeta como robo Bloquie la Cuenta y para poderla Activar de nuevo se necesita que se pida la reposicion del Plastico (120 del Plastico) para poderla activar y poder liquidar la cuenta para que despues pueda cancelarla. En que cabeza cabe que voy a pedir una reposicion para CANCELAR una TARJETA. Entiendo que el Chico solo Recibe Ordenes pero no puede ser Posible que este tipo de EMpresas haga Hasta lo imposible para sacarte dinero de cualquier cosa He llamado a la CONDUSEF y me dicen que nos les compete que es en la PROFECO y de la PROFECO me mandan a la CONDUSEF por se INSTITUCION FINANCIERA que me dan a dar una cita pero por el momento no hay. la cuestion es que nadie me ayuda con esta situacion, lo PEOR es que voy a terminar pagando ya que estoy a punto de Solicitar un Credito AUTOMOTRIZ y no quiero que por una TARJETA PATITO no me lo Otorguen, por lo cual les cuento esto para que no les Valla a pasar y si por algo les Roban la Tarjeta C&A VISA de ves de reportala como Robada mejor Aprovechen y cancelen dicha Tarjeta y si no la Tienen NO LA SOLICITEN.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

20/06/12
steeltowers  11
Por 120 pesos de mas no pongas en riesgo tu situacion crediticia, mejor pagalos, es mejor a que despues gastes mucho mas en conciliaciones que cuestan muchas veces mas ese valor

Saludos
01/08/18
JCASTROR  18
Lamentablemente si tendrás que pedir un plástico ya que por lo que mencionas me imagino que la cuenta impacta directo a un numero de tarjeta, y si te tienen dando vueltas entre profeco y condusef (que esta última es la que le corresponde atenderte ya que es un instrumento crediticio) quiere decir que ni ellos pueden hacer algo ya que tu cobro aunque injusto esta apegado a las reglas financieras, al final tu tienes la decisión pero en lo personal no perdería un crédito automotriz por 120 pesos