Caso 76587   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A12/03/13

C&A empleados inútiles, porquería de servicio

C&A
En el año 2007, acompañe a una amiga esa tienducha C&A porque ella iba a pagar, y una de las tipas que trabaja ahi me rogo e insistio para que tramitara su tarjetucha, como que me dio lastima y accedí sin imaginarme que años despues me daria cuenta del grave errror que cometí. Total me la dieron, nunca la use, obviamente la cuenta esta en ceros, y ya hasta quedo cancelada por no uso.
Resulta que hace un mes saque mi reporte de buró de crédito porque me lo piden para un trabajo, total lo entregue, no tengo atrasos de pago, todo bien.

Pero luego me dicen que el RFC del reporte de buro y el de mi constancia del SAT no coinciden, la homoclave es diferente, total que meti mi reclamación en linea ente buro y me responden que no es posible actualizar mi RFC porque C&A se opone al cambio!, hable a una de las tiendas con un gerente y me dice que por telefono no se puede el cambio que tengo que ir a sucursal, total que fui y me atendio un tipo nefasto de nombre A. (tienda 67 de Guadalajara) y solo me respondio que no se puede no se puede y no se puede! siendo negligente y sin ayudarme a buscar una solucion a mi problema, siendo que le explique porque es de vital importancia mi actualizacion de datos, me dio el supuesto telefono del coporativo.

Marque, y cuando pedia la opcion de hablar con un ejecutivo me contestaba la grabadora diciendo "acuda a sucursal" y cuando marque la opcion 6 que me dio el empleaducho de la tienda, me contesta una tipa nefasta diciendo que ahi NO son aclaraciones que vaya a tienda le dije que en tienda me dijeron que marcara a esta opción, la muy inutil me ignoro y colgó sin siquiera darme otro numero a donde comunicarme.

Ahora tendre que ir a condusef para que esta bola de ineptos de C&A justifiquen el porque se oponen al cambio de mis datos, entiendo que se opongan cuando uno les debe, pero yo JAMAS use su tarjeta, por eso me da coraje, de haber sabido que este circo iba a ocurrir me ahorro mis lastimas de la empleaducha rogona y no le tramito nada de tarjeta, mi enojo no es tanto porque no lo cambien, sino por la actitud de las personas que supuestamente deben atender, y como es posible que cuando hable con el gerente de la gran plaza (Guadalajara) me diga que no sabe que hacer.

Se nota que son los tipicos empleados que solo esperan la hora de la salida o el fin para ir a "pistiar" que lástima que esa gente incompetente este ocupando puestos de trabajo que otras personas no tienen y que lo harian mucho mejor.

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

12/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Que lio!!! Yo no se como sobreviven esas tiendas con tanto problema que dan! No es para nada recomendable sacar esa tarjeta y menos por los intereses y latosos que son. Ojala tu problema se solucione :( que impotencia.