Caso 83637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A01/10/13

C&A empresa experta en fraudes

C&A
mi queja es acerca de la empresa C&A, hace 2 años cancele la tarjeta porque me robaron mi cartera, y aproveche que estaba en ceros para cancelarla de una vez. la persona que me atendiò me dio un numero de cancelaciòn el cual lamentablemente despues de 2 años no lo tenìa a la mano. hace unos meses me llegò un estado de cuenta por 30 pesos,el cual tenia fecha de pago vencido 3 dìas antes, obviamente en mi molestia fui a reclamarles a la tienda el porquè de los 30 pesos, cosa que nadie me pudo responder, intentè pagar los 30 pesos pero me dijeron que era imposible pagarlos ya habian pasado 3 dias de la fecha limite de pago, a los dìas me llega un nuevo estado de cuenta por 350 pesos, supuestamente intereses de los 30 pesos,

me dieron un nuevo numero de reporte, compromentiendose a darme solucion al dia siguiente con la excusa de que la respuesta venìa de mèxico, al dìa siguiente no me marcaron y pedì hablar con la persona que me habìa estado antendiendo, a lo que me contestaron que esa persona ya no laboraba ahì.
A los dìas me llega un nuevo estado de cuenta por 678 pesos, de màs intereses, me fui directamente a profeco en donde me dijeron que el tramite tardarìa aproximadamente un mes, que me esperara a que me marcaran de Mèxico, la semanapasada me llega una carta de un buffet juridico donde me dicen que si no pago la cantidad de 928 pesos me embargaran, me presente nuevamente a profeco y se deslindaron diciendo que cuando es de buffet juridico profeco ya no puede hacer nada,estoy indignada con el mal rato que me han hecho pasar, que todo el tiempo se echen la bolita, que ni en profeco me puedan atender, me mandaron a procuraduria social en donde hasta la fecha no me contestan. es una lastima que la empresa C&A se tome las atribuciones de activar la tarjeta de las personas que cancelaron hace años para empezar a cobrar intereses de una cantidad que ni la misma tienda te sabe decir porque.

esto se los cuento para que independientemente de las tarjetas que usen, pidan siempre su contrato de liquidaciòn y cancelaciòn, ya que lamentablemente a mi me paso, que abusaran, y que todo esto lo hicieran para sacar dinero.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder