Caso 26966   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A11/09/09

C&A cobranza altanera

Se da el caso que por motivo de que mi economia no anda bien, y que si tengo el interes de liquidar mi cuenta, me llama una persona de cobranza de C&A que de forma muy altanera, me pide que pague lo que debo.

Yo le manifesté que como quiere que pague si mi estado de cuenta no llega a mi domicilio, respondiendo de forma muy grosera, que ella tambien contaba con tarjetas de credito y que sin necesidad de que le llegaran a su domicilio ella iba y pagaba. Manifestándole que si podía refinanciar mi deuda diciéndome que no, porque el plazo se me habia terminado y que mi saldo ya estaba en el area de cobranza, informándole que nunca me habían dicho en que plazo podía yo financiar mi deuda y además siempre que me comunicaba a la tienda me dejaban colgada en el telefono, diciendo de forma altanera y preponente que pagara lo que debía.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
Crédito Familiar insultos verbales
Hospital Central Militar ineptos

12/09/09
m.3  09
Si quieres llegar a un acuerdo de pagos lo que tienes que hacer es ir a la sucursal donde adquiriste tu deuda y nunca negociar tu deuda con las personas que dicen ser de cobranza.
04/10/09
victor3360  / victor  torres / 08
no se recibe estados de cuenta despues de un periodo de 3 meses de atrazo, lo que te recomiendo es que esperes a un gestor amable que te ofresca como restructurar tu cuenta, en la tienda no arreglas absolutamente nada.!!
23/10/09
angylu  07
habla al 01800 800 3456 opcion 6, yo laboro en cobranza ahi se te reestructura, se te hace descuento por liquidacion y demas tenemos muchas opciones te recomiendo te comuniques.
21/01/10
efraincmn  / efrain  / 09
No les pagues durante unos 6 meses y vas a ver como te ofrecen que pagues el 50% o menos de la deuda REAL SIN INTERESES, eso sí,exige tu carta finiquito al realizar tu pago, ni te pueden meter a la carcel y EXAGERADAMENTE difícil embargar en caso de que cuentes con algun bien inmueble, lo molesto es que esten hablando a tu casa los hambreados de cobranza, pero bueno es su chamba.
30/12/11
chilpanyork  / carlos  / 10
apoco hay c&a en iguala?? o la sacaste en acapulco o cuernavaca? si es asi alomejor es por eso que no te llegan los estados de cuenta tu radicas en iguala y la sucursal esta lejos, esa es la mayor causa en estos casos.