Caso 2277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A20/02/05

C&A Leon Rateros

C&A Leon Rateros (León, Guanajuato, Mexico)

Pues mi caso es un poco parecido parecido yo trabajaba en una empresa llamada teletech a la cual llegaban otras empresas a ofrecerte promociones y cosas por el estilo me llego una invitacion de C&A y pues me anime y fui y saque la dichosa tarjeta en ese tiempo saque dos pantalones y un aplayera de la cual me dijeron que mis pagos deberian de ser los dias 5 y 20 de mes y que no podia pagar un dia despues que si lo hacia se me cobraria un interes muy bajo bueno tyotal fui y pague un 21 de marza me tomaron el dinero lo metierona su cuenta pero me dijeron despues de esto todavia debes el mismo monto le dije pero por que te estoy trayendo 800 pesos total me dijo la mona esta que estaba en caja que ese pago que hice se me tomaria en cuenta cuando volviera a sacar otra vez ropa me enoje mucho y me retire al paso del tiempo me llegaban los saldos a mi casa bueno estados de cuenta pero mi sorpresota es que me cobraron 100 pesos por gastos de cobranza y un interes super elevado ya ni un banco te lo pone asi bueno total yo ya no le spague nada ya tengo 3 años que los mande a la porra y pues estoy bien solo un consejo no saquen una tarjeta con ellos son una empresa muy ratera que lastima que se les habran las puertas a mercados tan de poco valor moral y d e dudossa procedencia

Christian Hurtado

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

30/08/09
cesarss11  09
C&A Leon Rateros (León, Guanajuato, Mexico)

hola....
bueno mi caso creo que esta un poco mas critico
Yo no soy de leon y iva de paso por alla y me meti con mi hermano a C&A y una chava que pues estaba bien buena jajajjaja que solo pro eso le acpte la tarjeta porq ue se puso de arrastrada jaajajja y en fin sauqe un pantalon y dos camisas y aparte retire en efectivo.. entonces... ya me regrese a mi munisipio y total segun los saque a 9 meses sin intereses y ps ya mi primer pago lo di normal. total que despues se me perdio el num de cuenta a donde tenia quedepositar y ya no me llegaban os esatdos de cuenta y zaz a las 5 meses me kllega un aviso de exrto que por un adeudo de saldo de 2800 y me enoje pues el credto que me dieronfue de 1300!!! lo puedes creer!!! y en fin yo deposite 1300 y me dicen que aun me faltan 1900 y tantos pinches lacras!! y asi me llegan miles de papeles con que exorto por ejecutarse nose que pinches dias!!! son unos rateros con cada una de sus letras!!!!
30/08/09
cesarss11  09
y ahora quisiera saber si ahi alguna forma de tachar a C&A para que le bajen a sus interess!!
no deberia existir!!!
18/03/10
inodiaz  10
Totalmente de acuerdo con ustedes, ya publique mi queja donde comento que por un saldo que deje de unos cuantos pesos, literalmente hablando (12 pesos) en el paso de algunos meses tenia que pagar casi 5000, y muy buenas personas me dismiuyeron mi cuenta a 2500 para que pudiera pagarla.... mucho ojo con c&a y con su seguro.