Caso 34524   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: C&A16/03/10

C&A obliga a contratar seguro para robarte

Pues aqui les traigo una queja, de algo que me sucedio, en parte tuve la culpa porque tube un descuido al hacer un pago pero C&A hizo uso de este descuido para robarme mucho dinero.

Resulta que llevaba tiempo comprando roba y discos en C&A, pero un dia me puse a hacer cuentas y me di cuenta de que realmente pagaba casi el doble por los productos que si los compraba al contado entonces me decidi a saldar mi cuenta para poder cancelar la tarjeta. Cabe mencionar que cuando hice el contrato el contrato del seguro es obligatorio, y se puede cancelar hasta despues de ciertos meses, yo nunca cancele el seguro mas sin embargo si lo pagaba, el costo del seguro en ese entonces era de 12 pesos mensuales. El dia que fui a saldar mi cuenta, segun yo debia 300 pesos ya con el seguro, entonces fui a pagar y resulto que debia 312, pero yo solo llebaba 300 pesos por lo que quedo un saldo de 12 pesos, aqui es donde surge mi descuido ya que olvide pagar esos 12 pesos. Entonces a los 3 mese me llego un estado de cuanta en el cual ya debia casi 400 pesos que se generaron de puro interes a raiz de los 12 pesos que quedaron. Hice caso omiso y al siguiente mes ya eran 650 pesos lo que debia, me parecia injusto pagar tanto por tan poco por lo que segui haciendo caso omiso (otro descuido mio), pasaron dos meses y no llegaron mas avisos, al siguiente mes llego otro estado de cuenta con un saldo de 2600 pesos, otro caso omiso, y al siguiente mes me llego un estado de cuenta por casi 5000, en este momento ya se empezo a comunicar con migo el departamento de juridico exigiendome el pago, les explique que me parecia injusto pagar tanto por un saldo de 12 pesos, ademas de que nunca hice el uso del dichoso seguro, entonces llegamos a un acuerdo de que pagara 2500 al instante y saldaban mi cuenta y me entragaban una carta de no adeudo ya que ya me habian mandado al buro de credito.

Total que hice el pago de los 2500, me dijieron que pasara cierto dia a las oficinas de C&A de centro max a recoger mi carta de no adeudo, fui y no la tenian, fui aproximadamente durante un mes y nunca la tuvieron, me aburri de ir solicitarla y ya no fui.

Esto paso hace aproximadamente 3 años, pero lo comento para que tengan cuidado con esto de los seguros ya que desde entonces no he podido sacar tarjetas de credito o cuestiones de este tipo por el bur de credito, porque una vez que estas en el buro, no te sacan, te ponen en estatus de que ya pagaste pero no te sacan, asi que mi historial crediticio se afecto permanentemente por un algo que sucedio cuando era estudiante, por un saldo de 12 pesos, por mi descuido, y por el robo de empresas como C&A.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/03/10
Por tu culpa una gota se hizo bola de nieve y esa bola de nieve se hizo gigantesca. Porque no pagaste esos 12 pesos? No te costaba nada poner un recordatorio para ir a saldar esos 12 pesos lo antes posible.

Es mentira que pagas el doble por la ropa. Cuando vas a pagar te preguntan si quieres a 3, 6 o 9 mensualidades siempre sin intereses. Si se te olvida pagar el dia limite entonces ahi si vienen los problemas.

No seas moroso, paga..!
Monina90210  08
Increible que de $12 pesos el adeudo haya llegado hasta los 5,000 mil pesos, eso si es un robo, el problema fue TU descuido, ojo para la próxima, comprar en C&A puede ser un dolor de cabeza a la larga.
Xeneize  10
Coincido contigo que fue error tuyo al dejar los 12 pesos de saldo pendiente que a la larga se te fueron cargando los intereses, C&A en todos sus productos deja mucho que desear y aparte es muy caro.
ms_83 / simichica  10
Tienes mucha razón , fijate que al igual fui muy descuidada , cuando me ofrecieron la tarjeta walmart , igual viene con un seguro jamas la utilice , de hecho ni la recibí y sin tarjeta me cobraron el seguro y por descuidada terminé pagando alrededor de $500.00 , hay que leer bien todo y jamás dejar ni un peso de saldo.
angyya  10
jajaj ganas de que te roben, digo cuantos avisos no te llegaron y tu puro "HICE CASO OMISO" jajaj, esa y cualquier tarjeta de crédito te saca los ojos con intereses sobre intereses si no pagas, eso lo aprendes a la primera no a la 5ta, 6ta o 7ma, en fin, error tuyo. Consejo: No hacer "CASO OMISO" al final el afectado eres tú.
17/03/10
valentino  09
haber cuando vuelves a dejar una deuda pendiente.....aunque sea poco, mejor paga...
17/03/10
ataritio  09
me parece una total mentira (o exageración) tu queja, bajo ningún concepto una deduda de 12 pesos se va a 5000 y mucho menos, alguien acepta pagar 2500 con una mano en la cintura por los mismos 12 pesos...
05/05/10
divel_cb  /  Sanchez / 08
jaja es totalmente falso esto, en ninguna lado repito ninguno! te pueden cobrar tanto por no pagar ya sea 1 o 12 pesos es mas lo bancos y C&A tiene limite de que si tu saldo TOTAL es menor de 30 pesos (total he! no saldo al corte, pago minimo u otras cosas) te pidan el pago de todo y si no pagas no pueden generar gastos de cobranza solo intereses! que dependiendo de la institucion va de 2% a 7% mensual, todo esto viene en los contratos!!! que todo mundo se queja pero no LEE, tendria que pasar años para C&A te empezara a cobrar los gastos de cobranza y se elevaraa tu cuenta, mas bien has de haber pagado fuera de tiempo esos 300 y ahi si iban los gastos de cobranza que se sumaron a los 12
09/11/10
pepekurt  10
Cuando adquieres alguna tarjeta mejor lee las letras chiquitas, y con mayor razón ahora con eso de que inventan seguros por no se que tantas cosas.