Caso 95172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A07/10/14

C&A y su cobranza apesta

C&A
Buenas Tardes
Hablan a mi casa preguntando por una tal G., obviamente no la conozco, la buscan porque debe a C&A, yo ya les comente que ni vive aquí ni la conozco, a lo que ellos en un lenguaje muy grosero responden que no la oculte, que ya pague etc, etc, ya fui a hablar directamente a la tienda, hice los procedimientos que me pidieron, que fueron demostrarles que yo soy la titular de la linea telefónica y que no tengo que ver con la tal G., ellos siguen llamando, hasta cinco veces al día, ponen grabaciones, han hablado hasta tres veces en una sola noche.

De verdad que es nefasto, incomodo y molesto, pues al oír que suena el teléfono a las 4am, lo único que se te ocurre es que un familiar tuvo algún accidente, ya me tienen harta, yo ni crédito tengo con ellos y ni ganas dan. Les recomiendo que mejor no hagan tratos con esta "empresa" de C&A, pues no son confiables, yo entiendo que haya gente que les deba, pero si ya les dijiste y presentaste pruebas que su deudor no es el de la linea telefónica, Porque seguir molestando? de verdad que no entiendo, porque mejor no van al domicilio que esta fulana dejo? cambiar de numero de teléfono es fácil pero se habrá cambiado también de casa? ahora si, a la hora de pedir un credito, que no te piden avales? Porque no les hablan a ellos, si ya les dije mil veces que esa fulana no vive aquí?

Bueno un sin fin de preguntas, por lo menos me sirvió de desahogo, puesto que no se puede hacer nada, cambiar de linea es la solución que me dan los proveedores del servicio, pero entonces no buscarían a esta G. si no a otras personas y creo que ya he avanzado en esto de limpiar mi linea, pues también buscaban a me supongo es su hermano pues tiene los mismos apellidos, G., a este lo buscaban de una tarjeta de banco, pero al parecer ellos, si entendieron que esta ya no es su linea.

En fin esta "empresa" C&A realmente APESTA, no hagan tratos con ellos, creo yo que ni vale la pena su ropa, ni siquiera es de buena calidad y ademas esta muy cara, por esa cantidad te compras algo que realmente valga la pena usar. Agradezco a las personas que se tomen el tiempo de leer esto, y que pasen la voz de lo Apestoso que es C&A Modas.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables