Caso 17554   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A09/01/09

C&A, sus verdades

Hola que tal a todos
esta queja viene desdea adentro de tienda yo trabajo en la tienda num 55 de C&A paseo los mochis !!!
en la cual el gerente!
es un gerente que dice tener razon en sus desiciones...
para empezar no se que estaba pensando en contratar ese tipo de jefes
segunda organiza fraudes para correr gente y quererla mandar hasta la carcel
tercera te baja la luna y las estrellas para trabajar como negro y ya que le trabajaste un monton te da una patada en el trasero
que bien si ieres tener un trabajo asi ve a C&A genial ese lugar para que te maltraten pero enfin despues de haber hecho todo por la tienda les pides ayuda y te dicen todavia no puedo los iento no esta en mi !!!!
lo que no saben es uno tiene sus contactos verdad miguel reyna !!!! (jefe de edmundo)
psss asi miguel haber que dia nos hechamos un cafecito por ke la vdd tu tienda de los mochis esta hecho un chiquero empezando por edmundo !!! VDD Edmundo?
bueno en fin los dejo y saludos chikos de cajas chiao!!!!

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

17/09/11
VoxSky89  11
¡JAJAJAJAJAJAJAJA! éste es el comentario más ardido que eh leído... primero que nada (y ya pasaron algunos años asi es que creo que ya te habrás dado cuenta) bienvenido al mundo laboral, a veces las cosas son asi, no todo es miel sobre hojuelas en el trabajo, y por tu forma de expresarte, algo me dice que eras un incompetente y encima de todo reprimido, y te voy a decir por que... yo trabajaba en un C&A, se que trabajan en base de alcanzar metas de ventas, amd, vci, etc. y no lo dices, pero tal vez ganabas poco por no alcanzarlas, precisamente por incompetente... ok, supongamos que si las alcanzabas y no te pagaban bien, ahi entra lo reprimido, pues en vez de demandarlos, de moverte por tu lado y empezar una batalla legal para pelear lo que te correspondía, preferiste venir aquí a llorar y tirarle a tus jefes... se que en C&A habra momentos en que abunden chismes y malas vibras, pero de verdad te lo digo, el solo cumplir con tu chamba y hacer lo que te corresponde es más que suficiente... que te quieran perjudicar o cosas asi, hay formas de arreglarse diplomaticamente y no verse tan ardido en una queja al menos para mi, infantil y que al final de cuentas no te resuelve nada. saludos.